Se encuentra usted aquí

Así lucen en la actualidad los personajes de la película 'Los locos Addams'

Por
Redacción Shock

Muchos recuerdan la década del 90 como un momento brillante para la cultura y el cine no fue ajeno a esta tendencia. Películas como Titanic, Full Monthy, Trainspotting y Corazón Valiente pasaron a la historia no solamente por su gran taquilla, sino como referentes de un arte que con el paso de las generaciones y la evolución de la tecnología ha logrado adaptarse.

Por eso hoy hacemos memoria sobre la cinta de Barry Sonnenfeld: ‘Los locos Addams’, aquella película estrenada en 1991 que contaba la historia de una familia macabra y gótica que intenta luchar por evitar que un falso primo les robe toda su fortuna.

El filme era protagonizado por Anjelica Huston (Morticia), Raúl Juliá (Gómez Addams), Christopher Lloyd (Tío Lucas), Christina Ricci (Merlina Addams) y Jimmy Workman (Pericles Addams) y en su momento obtuvo las nominaciones a los Premios Oscar en la categoría ‘Mejor diseño de vestuario’ y un Globo de Oro en la categoría a ‘Mejor actriz de comedia o musical’ para Anjelica.

Por eso quisimos viajar a las profundidades de internet para averiguar cómo lucen en la actualidad los protagonistas de este recordado film, teniendo presente que Raúl Juliá falleció el 24 de octubre de 1994.

Anjelica Huston (Morticia): Después de su participación en la cinta, Anjelica Huston se dedicó a participar en cintas animadas como Barbie Rapunzel (2002), Material Girls (2006) y Tinker Bell (2012)

Raúl Juliá (Gómez Addams) : Falleció el 24 de octubre de 1994

Christopher Lloyd (Tío Lucas): A parte de ser recordado por su participación en esta cinta, este actor también hizo el papel del Dr. Emmett Brown en la saga ‘Volver al futuro’. Después de ‘Los locos Addams’ Christopher actuó en la película Daniel el travieso (1993) y en la última entrega de Sin City: A Dame to Kill For (2014)

Christina Ricci (Merlina Addams): Esta joven de 35 años fue elegida en 1999 como la anfitriona del popular programa de la NBC Saturday Night Live. Actualmente ha participado en series como American Horror Story (2011) y prestó su voz para uno de los personajes de Los Pitufos 2 (2013). Además en su memoria cinematográfica quedan películas como 'Monsters', 'The Opposite of Sex' y 'Sleepy Hollow'.

Jimmy Workman (Pericles Addams): Su carrera actoral ha sido bastante corta, con apariciones secundarias en películas como 'Mejor Imposible' que no trascendieron como su papel en los 'Locos Addams'.

Carel Struycken (Largo): A sus 66 años este actor holandés ha participado en películas Oblivion 2: Backlash (1996),  ‘Hombres de negro’ (1997), Fatal Kiss (2002), Revamped (2007) y The Second World (2008)

Temas relacionados: