Se encuentra usted aquí

Coldplay en Colombia: Lo que debería saber para asistir al concierto

Llegó el día del concierto de Coldplay en Bogotá y como siempre es necesario el manual para dummies de ubicación, transporte, horarios y recomendaciones.
Por
Redacción Shock

Llegó el día del concierto de Coldplay en Bogotá y como siempre es necesario el manual para dummies de ubicación, transporte, horarios y recomendaciones generales, que a pesar de la experiencia festivalera de muchos puede resultarnos muy útil.

A qué horas comienza los diferentes espectáculos y abren puertas, por dónde ingreso con mi boleta, dónde están los parqueaderos y un pequeño recorderis de lo que está prohibido para que no tenga un mal momento con el tan atento personal de logística.

Estas son las medidas que debería conocer, hechas por los mismos organizadores del concierto de Coldplay en Colombia:

Prográmese

1. Apertura de Puertas del estadio: 3:00 p.m. 
2. Elsa y El Mar: 6:30 p.m. 
3. Lianne Havas: 7:15 p.m.
4. Coldplay: 8:30 p.m. 

Las recomendaciones generales de siempre (cultura festivalera)

-Asista con ropa y zapatos cómodos teniendo en cuenta el clima impredecible de Bogotá. 

-Aunque para ese día el pronóstico del clima es día nublado y con alta probabilidad de lluvia, lleve gorra, bloqueador solar y poncho impermeable. 

-Llegue al lugar con tiempo suficiente. Recuerde que más de 40 mil personas van a ingresar al recinto. 

-Si asiste con adultos mayores o personas con discapacidades  solicite apoyo al personal de la organización, pues no hay entradas preferenciales. 

-Establezca previamente un punto de encuentro con sus acompañantes. En caso de extraviarse acuda a un punto de encuentro y solicite apoyo a un logístico identificado, o policía. 

-Siga en todo momento las indicaciones del personal de seguridad y acomodación. El personal de logística está debidamente uniformado e identificado. 

-NO entregue sus boletas a ninguna otra persona. Si tiene alguna duda acuda al personal de logística o seguridad debidamente identificado.

Lo que está prohibido (no sea terco y haga caso)

-Edad mínima: 7 años para las localidades en gradería, 12 años para las localidades en gramilla. Todo menor de 14 años debe ir acompañado de un adulto responsable. 

-No esta permitido el ingreso a mujeres en visible estado de embarazo. 

-No está permitido fumar. 

-No se permitirá el ingreso de comidas y bebidas 

-No se permitirá el ingreso, ni el consumo de bebidas alcohólicas.

-No se permitirá ocupar silletería que no corresponda a la indicada en su boleta.

-No está permitido pararse en las sillas.

-No es permitido el reingreso al Estadio. 

-Después de verificada y cortada la boleta no es posible salir y volver a ingresar. 

-No está permitido el ingreso de armas, elementos corto punzantes o cualquier objeto que al ser arrojado o manipulado pueda perjudicar la seguridad de los asistentes. 

-No se permite el acceso al lugar de cámaras filmadoras o de fotografía profesionales (con lente removible). Si tiene dudas sobre su cámara, la recomendación es no llevarla. 

-No esta permitido el ingreso de sillas plegables. 

-No esta permitido el ingreso de paraguas. 

-No esta permitido el ingreso de selfie sticks. 

-No esta permitido el ingreso de pancartas. 

-No esta permitido el ingreso de maletas más grandes que un morral escolar.

Transporte (¿Cómo llegaré y saldré del lugar?)

-Transmilenio

Se recomienda el uso de transporte público, el servicio de Transmilenio cuenta con una estación frente al Estadio, no tendrá horario extendido.

-Taxis

Bahía de parqueo del coliseo El Campín. Transv 28, del restaurante Las Acacias hacia el norte Diagonal 61C arriba del coliseo El Campín, sobre la escuela de tennis. Calle 59 con Cra 30, costado occidental del estadio para quienes van hacia el sur. 

-Puntos vehículos especiales

Carrera 35 con calle 54. Carrera 35 con calle 57A. Calle 57, del restaurante Las Acacias hacia arriba.
 
-Cierres viales

A paratir de las 10:30 a.m. Cierre total de la calle 53B entre Carrera 30 (Av. NQS) y la Carrera 28. Estos se extenderán hasta
las 12:00 de la noche del 13 de Abril.

-Parqueaderos

Si decide llevar vehículo, los siguientes son los parqueaderos de servicio público cercanos consultar previamente tarifas y horarios.

1. Carrera 21 No. 53-06 2. 
2. Calle 63 No. 23 3. C
3. Carrera 17 No. 63-57 4. 
4. Carrera 22 No. 62 5. 
5. Calle 56 No. 17 6. Centro Comercial Galerías.

Puntos de acceso con boleta (para ubicarse)

-Platino oriental (Puertas 23, 23A y 24):Calle 53B con Cra 28, costado sur oriental del estadio, hacia Galerias. 

-Platino Occidental y Palcos (Puertas de la cll 30, entrada de jugadores al estadio no tienen numeración): Cra 30, en el puente peatonal del costado sur del estadio, junto a la estación de servicio o por la Cra 30, entre el coliseo y el estadio El Campin. 

-Cancha General (Puerta de Maratón Norte, entre el coliseo y el estadio El Campín):Por El Campincito, entre la vía que comunica el coliseo con el estadio El Campin, por el parqueadero norte. 

-Localidades de oriental (Puertas 15 a 22):Calle 57 con Transv 28, por la esquina del restaurante Las Acacias o por la Calle 53B con Cra 28, costado sur-oriental del estadio hacia Galerias. 

-Localidades de occidental (Puertas 1 a 6):por la Cra 30, entre el coliseo y el estadio El Campín. 

-Localidades de norte (Puertas 7 a 10):por la Cra 30, entre el coliseo y el estadio El Campín.
 
Taquilla y atención al cliente

Ubicada en el contenedor que se encuentra en la Carrera 30 con calle 60 parqueadero Norte del estadio El Campin (entre el Coliseo el Estadio). 

Puntos Tu boleta cercanos al estadio Punto El Campin: Carrera 28A No. 53A-66, Local 25, detrás de la Estación ESSO de la Av. 30. Horario: 9 a.m. - 9 p.m. Centro Comercial Galerías: Calle 53 con carrera 27 entrada puerta 5. Horario: 10:30 a.m. a 2 p.m. y 3 p.m. a 7:30 p.m.