Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El denim no pasa de moda

256906_portada-denim-shock-moda_.jpg
portada-denim-shock-moda_.jpg

Por: Estíbaliz Líppez @escribaliz 

Comenzamos una nueva sección en Shock con un título que le parecerá redundante, la prenda que es la mascota salvaje de su casa; unas recomendaciones que le servirán al reciclaje de su armario; y una respuesta a la crisis mañanera, ¿Qué me pongo hoy?.

El jean se es en la segunda piel para batallar cada día, es la prenda más utilizada en cualquier ciudad del mundo -luego de la ropa interior-. La hemos vestido tanto como la misma cantidad de veces que hemos escuchado 'We are the champions', y en los últimos meses'El Serrucho'.

Con el denim como un imprescindible absoluto en cualquier armario, vemos las calles inundadas de combinaciones creativas: una chaqueta vaquera vintage con leggings negros y botines; camisa vaquera con pantalones pitillo y slippers; jeans sin bolsillo con botas o tenis; o looks más radicales con chamarras, jeans entubados con agarraderas y botas considerablemente luminosas.  

Publicidad

La versatilidad de esta tela le permite hacer experimentos entre sus propios familiares, combinaciones conocidas con la tendencia Denim sobre Denim.  Acá puede divertirse y hacer que su día  sea más cómodo; no es necesario que sea todo del mismo tono, puede jugar con chaquetas y shorts, o camisas vaquera con jeans de diferentes colores. 

Los complementos depende de qué le espera en el día. Desde tacones, pasando por slippers y baletas; los buenos amigos callejeros, Dr. Martens y Converse; hasta unas sandalias planas resultan una buena opción. 

Publicidad

Hemos decidido que esta sección será de ustedes, así que encontrarán sugerencias al alcance de su armario, bolsillo, fiestas, e inclusive la ropa vintage que podrían heredar de sus abuelas, tías, primas, hermanas y amigas. También pueden compartirnos en Instagram y Twitter qué look los mueve cada día con el HT #LookShock, estaremos compartiendo los mejores looks en este espacio cada viernes. 

  • Publicidad