Se encuentra usted aquí

El mar de desnudos para Spencer Tunick en Inglaterra

El artista que vino hace poco a Bogotá aterrizó ahora en la localidad de Hull en Inglaterra, estas fueron las fotos detrás de su nueva obra.
Por
Redacción Shock

3.200 hombres y mujeres de la localidad de Hull en Inglaterra fueron los seleccionados para participar en la nueva obra de Spencer Tunick, el mismo fotógrafo que hace unas semanas paralizó Bogotá. Pero esta vez los desnudos no fueron tan convencionales ni a piel viva, todos los invitados estaban cubiertos por una capa de pintura azul. Así, los fotografiados que posaban para la cámara del artista, parecían un mar humano.

Eran como una especie de pitufos, o de personajes sacados de la película Avatar que, según muchos medios, fueron utilizados para enviar un mensaje político en tierras británicas ante la inminencia del Brexit.

Muchos interpretaron que no es coincidencia que el color elegido para la obra sea el mismo de la bandera de la Unión Europea. Eso sí, a diferencia del desnudo masivo en Bogotá, en Hull parece que no hubo mucho alboroto ni gente cantando. 

(Fotos: AFP)

Temas relacionados: