Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El mundial en épocas de memes

390260_iker.jpg
iker.jpg

Hace muchos años los momentos icónicos de los mundiales solo quedaban grabados en una empolvada cinta de Betamax. Estamos seguros que la cagadita de Higuita en el Mundial de Italia 90, que le costó a la selección el tiquete de regreso a casa, hubiera sido la protagonista de cientos de memes capaces de adornar la red y también creemos que muchos momentos épicos solo quedarán guardados en algunas memorias lozanas. 

Hubo un tiempo, aunque muchos jovencitos no lo crean, en que los chistes nacían, crecían y morían para ser pequeños chascarrillos a puertas cerradas. Hoy esos mismos chistes se transforman en memes capaces de darle la vuelta al mundo en fracciones de segundos y poner incluso a sus creadores en pedestales virtuales. Vivimos en la era de la inmediatez y este mundial es la prueba fehaciente de ello. Cada pequeño movimiento, cada mueca, cada embarrada, cada cosa que pueda pasar es una oportunidad para que cualquier adicto a la red cree su mejor obra maestra (hablando en términos de memes, claro está). No puedo pasar mucho tiempo para que alguien salga con el chiste en la red, es una fórmula que mezcla el ingenio con la velocidad. 

De cada partido salen por los menos 10 imágenes que hacen mofa de cualquier situación, por eso tratamos de hacer nuestras memorias “memesísticas” y recopilar los mejores de los partidos más legendarios. 

  • Publicidad