Se encuentra usted aquí

El universo de Harry Potter inspira una nueva película

Por
Redacción Shock

De la mano de Warner Bros. la autora del 'best-seller' Harry Potter prepara su debut como guionista de una serie de películas ambientadas en el universo del niño-mago.

La escritora británica J.K. Rowling anunció por medio de su página de Facebook que el mundo de Harry Potter tendrá una nueva película.  Así lo confirmaron varios medios entre ellos la página web TMZ.

La primera película se llamará 'Fantastic Beasts and Where to Find Them' (‘Bestias fantásticas y donde encontrarlas’), y estará basada en el libro del texto homónimo que usan Harry y sus compañeros en la escuela Hogwarts.

Según la escritora británica, la idea partió del estudio Warner Bros., que tuvo la idea de abordar la historia de Newt Scamander, el autor ficticio del libro que Harry Potter y sus compañeros de aventuras utilizaban en las clases que tomaban en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.

En el comunicado Rowling también asegura que no se trata de una secuela o una precuela de las aventuras de Potter, sino que la historia arrancará en Nueva York, 70 años antes de que comience la historia de Harry.

Temas relacionados: