Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La mejor parte del concierto de Maroon 5 no solo fue la cagada en Twitter

Anoche #Marron5 se posicionó rápidamente como tendencia en Twitter. ¿Emoción, globalización u Open English?

La emoción post concierto (y probablemente el auto corrector) fue tan fuerte que el #Marron5 se posicionó como trending topic en Colombia. A los que se cambiaron la r por la o los entendemos y mientras que se posiciona el nombre de la banda tal y como es, los dejamos con las fotos desde nuestro lente. 

Fotos por: Daniel Álvarez 
 
La jugada vespertina de golf en Bogotá no retrasó en lo absoluto a Adam Levine. A las 8:30 en punto, las luces se apagaron y los gritos agudos se acentuaron para dar paso a uno de los conciertos más esperados por los enamorados del pop. Los ecos selváticos retumbaron en el Parque Salitre Mágico y Animals fue el track que inauguró una tanda de éxitos pop radiales. Por más de un hora y media Levine demostró no solo su poder como frontman (que va más allá de ser uno de los hombres más morboseados del planeta), sino que dejó claro porque Maroon 5 es una banda musicalmente contundente. 

- La banda: A pesar de que Adam Levine se ha convertido en el símbolo mediático de la agrupación, Maroon 5 es una banda vigorosa que hace que el show no solo sea una tanda de éxitos radiales, sino un concierto poderoso. Matt Flyn, el baterista es uno de los protagonistas de la noche y llevó la batuta en una buena parte del concierto. 

- El público: Papás llevando a sus hijos, hijos llevando a sus papás, adultos, adolescentes, casados, solteros, sin hijos, etc. Un público variado hizo presencia en el Salitre Mágico, demostrando la vigencia de una agrupación que lleva más de 15 años en el panorama. 

Publicidad

- Por supuesto, Adam Levine: Afortunadamente Levine no se queda con el discurso de sex symbol que le han metido en la cabeza los medios y buena parte del mundo. Y aunque hace alarde de su simpatía en algunas ocasiones, va a lo que va. A cantar y a dar un show sin movimientos excesivos de cadera. demostrando que tiene la experiencia de sobra para ser un frontman de peso. 

605863_giphy_9.gif
giphy_9.gif

Publicidad

- Songs about Jane: This Love, Must Get Out, Harder To Breathe, Sunday Morning sonaron perfectamente en vivo, quizá porque hacen parte del disco debut de la banda, que es sin duda uno de los tesoros más preciados de la agrupación. 

- James Valentine: El guitarrista corrío de un lado otro, hizo solos, improvisó con Levine, manejó el escenario a su antojo y fue una parte esencial del show. 

- El acústico: Después del encore (la parte clásica en que el artista se va y el público grita “otra, otra, otra") Levine cantó dos canciones acompañado únicamente de la guitarra de Valentine. Lost Stars y She Will Be Loved se conviertieron en versiones más poderosas inclusive que todas las anteriores.

Publicidad

605863_giphy_9.gif
giphy_9.gif

Publicidad

 

 

  • Publicidad