Se encuentra usted aquí

La reconquista de Bogotá será corriendo

Por
Redacción Shock

Si es un atleta consagrado o un sedentario empedernido, esta iniciativa busca de igual manera tocarle el corazón, destacando su sentido de pertenencia por la ciudad de sus amores. Si, aquella que día a día le brinda todas las oportunidades de tener un hogar y de la que a veces renegamos por los insufribles trancones, la inseguridad y otros factores que nos sacan la piedra. 

Por eso Nike se inventó la campaña ‘Reconquista a Bogotá’, a través de la cual se busca incentivar el ejercicio, aprovechando los escenarios urbanos y naturales que brinda la capital, recorriendo a trote sitios icónicos como Monserrate, el Parque Nacional o la Plaza Cultural Santamaría, por tan sólo nombrar algunas opciones, socializándolo a través de redes sociales y aplicaciones como Nike plus.

A cambio recibirá una camiseta de la campaña y los conquistadores se irán haciendo acreedores de las insignias de los lugares reconquistados corriendo, para estampar en sus camisetas (las insignias serán entregadas a los corredores en la tienda Nike de la Calle 82 #12-08, segundo piso). Todo ellos como aliciente para descubrir una ciudad que a veces se vuelve invisible a nuestros ojos y prepararse físicamente para la carrera ‘We Run Bogotá Nike 10k’, que se realizará el domingo 10 de noviembre en el Parque Simón Bolívar.

Hasta ese día los corredores podrán subir sus reconquistas, usando el hashtag #reconquistabogota compartiéndolo con la cuenta @nikecolombia, usando los mapas que la aplicación Nike Plus legitima.

Una convocatoria que si le interesa podrá ampliar a través del grupo en Facebook Nike Running Colombia o la cuenta en twitter @NikeColombia.

Como dicen popularmente, que sea un motivo.

Temas relacionados: