Se encuentra usted aquí

Las canciones que tocará Coldplay en Colombia

La tendencia nos lleva a entender que la columna vertebral será, como se espera, su más reciente álbum A Head Full Of Dreams.
Por
Redacción Shock

Entre 22 y 23 canciones podremos escuchar en El Campín, si confiamos en la credibilidad de las estadísticas que resultan de los conciertos de la banda inglesa en Chile, Argentina y Perú.

Las apuestas son inevitables, sobre todo si somos de aquellos que quemamos los discos de tanto ponerlos,con el digno propósito de preparanos para el concierto.

Lo cierto es que no habrá muchas sorpresas, porque la banda solamente varía dos o tres canciones entre ciudad y ciudad, eso si incluimos el tema que el público elige en cada destino de su tour.

En Argentina por ejemplo tocó Shiver; en Perú In my place; y en Chile Don't Panic, temas que podríamos definir como comodines, ya que no son indiscutidas en el repertorio.

La tendencia nos lleva a entender que la columna vertebral será, como se espera, su más reciente álbum A Head Full Of Dreams, del que tocan 9 de 11 canciones, así que si para eso va, no saldrá decepcionado. Igual los clásicos estarán ahí: Yellow, The Scientist, Clocks y Viva la Vida. 

El concierto comenzará con A Head Full of Dreams y terminará con Up&Up, e incluirá un par de covers, que podrían ser Heroes de David Bowie y Ring of Fire de Johnny Cash.

Continúa la cuenta regresiva y este 13 de abril este será el setlist recomendado, para que se divierta un rato.

*Foto: Gettyimages