Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los mejores memes cinéfilos de Facebook

352 mil personas ayudaron a que esta comunidad de Facebook no pase inadvertida.

552814_memes_cinefilos.jpg
memes_cinefilos.jpg

352 mil personas han ayudado a que esta comunidad de Facebook no pase inadvertida. Tanto los que seguimos la página, como los que aportan sus creaciones, tenemos material diario para expresar nuestras alegrías y desdichas, montársela a los amigos y de paso recordar esos momentos cinematográficos que fueron tan importantes para nosotros de una manera mucho más trivial, combustible para sorportar la cotidianidad.

Dos años fueron necesarios para que la misma tuviera este alcance, gracias a la curaduría de su creador, que aunque no revela su identidad, si se identifica como administrador de empresas, radicado en la región caribe colombiana (exactamente en el municipio de Soledad, Atlántico).

"Un día como hoy pero hace dos años nació esta idea, inspirado en la página amiga “memes literarios”, la idea era simple, hacer de este espacio, un lugar para todos los amantes del séptimo arte, compartiendo, más que todo, imágenes, frases, e información alusiva al cine, donde todos pudieran colaborar y hacer de esta una gran comunidad. Al principio, como suele ocurrir en la vida, todo fue muy difícil, pocos seguidores, pocas interacciones y publicaciones sin comentarios, y ahora somos más 350.000", comenta su creador.

Hoy esta página de Facebook(ir) es nuestra recomendada, con una fina selección de memes y gifs para uso diario.

Publicidad

  • Publicidad