Se encuentra usted aquí

Mascotas: la película animada que está pateando traseros y la taquilla

La película de los mismos creadores de Los Minions llega el 21 de julio a Colombia.
Por
Redacción Shock

Con 103 millones de dólares en taquilla en su primer fin de semana de estreno, la película animada Mascotas de Illumination Entertainment está pateando el trasero de los tradicionales estudios, entre ellos Pixar y Dreamworks, convirtiéndose en una seria amenaza a su reinado con un mejor equilibrio entre inversión y ganancias.

Las cifras reveladas por la web especializada Box Office Mojo la posiciona como el sexto mejor estreno del año, superada tan solo por Capitán América: Civil War, Batman v Superman, Buscando a Dory, Deadpool y El libro de la selva. Incluso teniendo un mejor perfomance que Inside Out, que alcanzó 90 millones en su estreno.

Aunque todavía le falta camino por recorrer para ubicarse en lo más alto de la cima, lo interesante del cuento es que con inversiones mucho menores (75 millones de dólares) que películas como Toy Story (200 millones), este estudio está convirtiéndose en un gran negocio. Pero ojo, no son unos aparecidos, sino los responsables de Mi villano favorito y Los Minions. Es decir, los culpables de que esos muñequitos amarillos se quedaran para siempre atormentándonos, gracias a su viralidad insaciable.

Mascotas narra la historia de Max, un perrito envuelto en diversas aventuras por Nueva York después de que una nueva mascota llega a su casa y pone patas arriba su mundo. Una mirada a la vida de los animalitos cuando sus amos no están en casa.

La película que llega el 21 de julio a Colombia, tiene el espíritu de aventuras y el humor de Toy Story, y promete seguir subiendo escalones en la taquilla mundial.

Temas relacionados: