Se encuentra usted aquí

Nicolás Mayorca presenta el video de Todo por su amor ¿Ya eligieron el final?

Por
Redacción Shock

Temas como 'Mi canción' y 'Por ti'' son testimonio del camino recorrido por el artistas colombiano dentro de la escena del pop nacional.  Su faceta de compositor para artistas como Martín Elías y Silvestre Dangond hablan de su compromiso con la música y el talento que Dios le dio para una  apuesta de vida en la que hay que tener mucho caracter para triunfar. Por eso siempre será una buena noticia el lanzamiento de un nuevo trabajo musical. 

El pasado martes el artista caleño presentó el video de su canción 'Todo por su amor' (ver video) , en una actividad a través de Twitter en la que conversó con sus fanáticos y de paso les explicó cómo participar hasta el 13 de abril para elegir uno de los tres finales del video, que el artista creó para vincular a su público en la construcción del mismo.

La gente tendrá que elegir si el compositor colombiano, protagonista de esta historia de amor, se queda con la protagonista, con la amiga o completamente solo. Para ello podrá votar a través de Twitter utilizando los HT : #TodoPorSuAmorDePelicula (para quedar con la protagonista), #TodoPorSuAmorCasanova (para quedar con la amiga de la protagonista) y #TodoPorSuAmorForeverAlone (para quedar solo). Al final se elegirá la versión que sea más vista en Youtube y este 14 de abril se publicará cuál es el ganador.

Si tiene dudas sobre cuál es su final favorito, le recomendamos ver la explicación de Nicolás sobre cada una de las opciones:

Temas relacionados: