Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

PlayStation regalará una PS4 edición de aniversario en SOFA

540516_ps4_edicion_aniversario_20.jpg
ps4_edicion_aniversario_20.jpg

De las 12.300 consolas PS4 edición de aniversario que se fabricaron en el mundo, sólo 20 llegaron a Colombia y una de éstas puede ser suya si asiste a SOFA.

En su aniversario número 20 PlayStation lanzó al mercado una edición especial de la PS4. Una de las pocas consolas que llegaron a Colombia será sorteada entre los visitantes a su stand en el Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2015, que se desarrollará del 29 de octubre al 2 de noviembre en Corferias.

La mecánica del concurso se basa en que los visitantes al stand de PlayStation recibirán una tarjeta en la cual escribirán sus datos de contacto, luego deberán jugar los seis títulos que estarán en las consolas establecidas para gamers, a un costado de cada juego habrá una persona que realizará una marca especial en la tarjeta.

Después esta tarjeta será depositada en la Tienda Play del stand, en una urna especial que se abrirá el último día de feria en horas de la tarde con presencia del público. El ganador recibirá ese mismo día la PS4 edición de aniversario.

Publicidad

  • Publicidad