Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Premios Shock Tigo 2013: vote y escuche a los nominados desde Deezer

179366_1.jpg
1.jpg

¿Nos creería si le decimos que a partir de este momento puede escuchar la música de su artista favorito nominado a los Premios Shock Tigo y votar por él al mismo tiempo? Pues no lo dude más porque esto ya es una realidad.

Shock y Deezer han unido fuerzas para brindarle una experiencia musical única y sencilla. Y es que por medio de esta interactiva aplicación usted tendrá la oportunidad de acceder a toda la información relacionada a sus artistas favoritos, escuchar sus canciones predilectas y de paso votar por ellos en las respectivas nominaciones en las que se encuentran compitiendo por el galardón de esta nueva edición de los Premios Shock.

Pero tranquilo, si usted es de aquellos que aún desconocen de qué se trata Deezer, le podemos contar que éste es un servicio de música que se creó en el año 2007 para facilitarle la vida a los más melómanos y adictos a la tecnología. Pues al poder ser utilizado en diversos dispositivos móviles, usted y sus amigos pueden desplazarse de un lugar a otro escuchando aquellos temas que lo transportan a otro mundo sin necesidad de estar conectado todo el tiempo a Internet.

Con Deezer usted tiene acceso ilimitado a un catálogo musical que está compuesto por más de 26 millones de canciones (filtradas allí de manera 100% legal) y que hoy le apuesta el todo por el todo a la escena nacional del país con los nominados a los Premios Shock Tigo 2013. 

Publicidad

Desde la champeta urbana de Kevin Florez hasta el rock melódico de The Mills estará presente en esta alianza de titanes entre Deezer y  Shock.

-Vaya a la aplicación.

Publicidad

Por: Shock.co

  • Publicidad