Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programe su noche de brujas con shock.co

168476_halloween.jpg
halloween.jpg

Se acaba el décimo mes del año, pero comienzan las dos últimas semanas de octubre donde está permitido salir a la calle vestido de la manera más extraña y hasta encarnar personajes fantasiosos. Por eso, si usted es de los que no se pierde ninguna rumba en Halloween, aquí en Shock.co le contamos cuáles son algunos de los eventos que se tomarán la noche capitalina en los próximos días para que desde ya se programe a mover el esqueleto hasta el amanecer.   

25 de octubre

- Una noche en la mansión 2           
Por segundo año consecutivo llega a las noches de Halloween una nueva edición de la fiesta más sensual del año. El Royal Center se convertirá en el espacio perfecto para mover el esqueleto al ritmo de los artistas del momento. En esta oportunidad la fiesta estará musicalizada por los boricuas de Ñejo y Dálmata, el rey de la champeta urbana en Colombia Kevin Flórez y la nueva revelación reggaetonera B King. Como si fuera poco los mejores disfraces serán premiados con tres millones de pesos.          
¿Cuándo es? Viernes 25 de octubre
¿Cuánto cuesta? Vip $54 / Platino $66

- Halloween Robot Light Show       
Viva una imperdible fiesta electrónica como si estuviera en Ibiza pero sin necesidad de salir de casa. Llega al teatro Vinacure este 25 de octubre un despliegue tecnológico, donde el juego de luces, cañones laser y robots de tres metros bailarines serán los protagonistas de esta noche donde el ganador al mejor disfraz recibirá el premio de un millón de pesos.        
¿Dónde? Teatro Vinacure (Calle 63 # 13-32)         
¿Cuánto? Confort $33 / Super Lounge $44

Publicidad

- Noche de máscaras
Disfrute sin control de una noche perfecta al ritmo de descargas de perreo intenso patrocinadas por Luig 21, Maluma y el ‘king of kings’ Don Omar. El próximo 25 de octubre el escenario del Castillo Marroquín será testigo de la tradicional ‘Noche de máscaras’, una de las fiestas más emblemáticas del mundo donde usted solo deberá vestir de negro y usar un antifaz.  
¿Cuánto? General $120 / VIP $220 

26 de octubre

Publicidad

- Marcha Zombie       
¿Quiere caminar por las calles capitalinas como si fuera uno de los protagonistas de The Walking Dead?, pues aliste su mejor percha y prepárese porque llegó una nueva edición de La Marcha Zombie. El próximo 26 de octubre los muertos vivientes se tomarán las noches bogotanas no solo para celebrar esta fecha sino que además tendrá como finalidad apoyar a las personas de escasos recursos del país.        
¿Y en dónde es? Desde la Plaza de Toros hasta la Plaza de Bolívar        
Más info: Facebook/ZombieWalk2013

- Noche de reggae     
El Halloween se tomó La Calera y por eso el próximo 26 de octubre El Hangar será testigo de una fiesta musicalizada al ritmo del reggae hecho por Alerta Kamarada. Una rumba que tendrá lugar de 7pm a 2am y donde también habrá espacio para el tradicional concurso de disfraces. Como dato adicional el valor de la entrada será determinado por dos dados, razón por la cual usted podrá pagar de dos mil hasta doce mil pesos (Tal como los dados lo indiquen)     
¿Dónde queda el lugar?: El Hangar: Kilómetro 4,5 vía La Calera  
¿Cuándo es? Sábado 26 de octubre

31 de octubre

- La Afrocumbia All Star      
El próximo 31 de octubre el Royal Center (Bogotá) la fiesta correrá por cuenta de un cartel musical con todo el sabor caribeño. En esta edición la rumba será musicalizada por cuatro de los más grandes exponentes del sabor del caribe: Systema Solar, Toto La Momposina, ChocQuibTown y Celso Piña, quienes nos pondrán a bailar hasta el amanecer al ritmo de la Cumbia, Fandango, Champeta, Bullerengue, Bunde, Currulao, Bambazú, Aguabajo, entre otros ritmos tradicionales de nuestro país hasta el amanecer.       
¿Dónde? Royal Center Cra 13 # 66-80       
¿Cuándo? Jueves 31 de octubre

Publicidad

- Suelta como gabete                        
Una de las fiestas insignias reggaetoneras se toma la noche de brujas. Este 31 de octubre los mininos, el animal Print y el peluchito se tomarán Candelario Bar para reventar las ventanas del lugar al ritmo de las mejores descargas de perreo intenso. Las boletas solo serán vendidas en preventa así que debe estar muy pendiente para que no se quede sin la suya.
¿Dónde? Candelario Cra 5#13-14

- Psycho-Club Halloween    
Prepárese para vivir dos noches de descontrol en Armando Records. El próximo 31 de octubre y 1 de noviembre llega Psycho-Club un paseo hacia los círculos más siniestros de la naturaleza humana, donde las artes escénicas inundarán los sentidos y explotarán la percepción. Aquí los asistentes podrán encontrar varias estaciones: ‘El Club de las Rubias Suicidas’, ‘El Jardín de la Infancia Perdida’ y el ‘Teatro de los Amores Prohibidos’.         
¿Cuándo? Jueves 31 de octubre y viernes 1 de noviembre          
¿Dónde? Armando Records

Publicidad

1 de noviembre

- Reggaeton Night Halloween         
Muestre sus mejores pasos de baile y ese sensual movimiento de caderas el próximo 1 de noviembre en el Downtown Majestic, donde la rumba correrá por cuenta del pequeño gigante, Maluma, La sabrosura playera de Alkilados y el artista urbano internacional Nick Jam. Una noche donde está permitido brillas hebilla hasta el amanecer.     
¿Cuánto? General $55 / VIP $76 / Platino $107     
¿Dónde? Downtown Majestic (Calle 23 # 6-19)

- Fiesta de Halloween tributo a David Lynch        
El misterio y el surrealismo se apoderarán de Asilo Bar, en Bogotá, el próximo 1 de noviembre en esta fiesta cinematográfica la cual le rendirá tributo a la obra de David Lynch. Una rumba que estará musicalizada por el Dj mexicano El Mortal  y por Rodrigo de Zinema Zombie.  Aquí también habrá lugar para los concursos y por ende será premiado el mejor disfraz lyncheano y el no lyncheano. Así que bienvenido sea a una noche donde lo anormal está permitido.           
¿Cuánto debo pagar? 8mil con disfraz / 10 mil sin disfraz

2 de noviembre

Publicidad

- La Recontra  
Regresa este 2 de noviembre a la capital la tradicional fiesta de La Recontra. Una rumba insignia en Bogotá que este año será la encargada de hacer que todos los asistentes brillen baldosa y se contagien de toda la sabrosura de estos dj’s hasta el amanecer. Así aliste su mejor disfraz y asista a LaTora 4 Brazos (Cra 8# 40B-18) para pasar una noche sin precedentes. 

Hora de llegada: 9:00 pm     
Valor: 15 mil pesos

Publicidad

- El Regreso de los ochenta
Si usted fue de los que bailó hasta el amanecer al ritmo de artistas como Donna Summer, Gloria Gaynor, ABBA, y hasta Michael Jackson, de seguro esta fiesta es para usted. El próximo 2 de noviembre la carpa de eventos del Castillo Marroquín será testigo de una noche ochentera musicalizada por Proyecto Uno y sus recordados éxitos El Tiburón, another night, 25 horas, latinos y muchos otros más. Así que ya sabe vístase con su mejor percha retro y disfrute hasta que sus pies no le den más.  
¿Cuánto? VIP $71 / Platino $106     
¿Cuándo? Sábado 2 de noviembre

3 de noviembre

- Halloween Jungle   
Llega una de las fiestas más esperada por todos los capitalinos. La jungla se tomará los 11 espacios de Theatron el próximo 3 de noviembre en la rumba Halloween Jungle. Shows en vivo, efectos laser, pantallas led y gogo dancers serán los protagonistas de esta noche donde la pista de baile será una jungla. Para cerrar con broche de oro ese evento aquí serán repartidos once millones de pesos entre los mejores disfrazados: primer lugar $6 millones, segundo lugar $2 millones, tercer lugar $1 millón quinientos, cuarto lugar $ 1 millón, quinto lugar $500.
¿Cuándo? Domingo 3 de noviembre           
¿Dónde? Theatron (Calle 58 #10-18)

  • Publicidad