Se encuentra usted aquí

Si está saturado de las películas de superhéroes: 'Una pastelería en Tokio'

Una película que nos confronta sin dramatismos impostados sobre cómo aceptamos la diferencia o cuánto valoramos a las personas que sufren limitaciones físi
Por
Redacción Shock

Si está un poco saturado de las películas de superhéroes, 'Una pastelería en Tokio' lo refrescará sin duda alguna, con una historia en la que sin afán y efectismo los sueños, las decepciones, los prejuicios, el respeto y toda una serie de emociones se combinarán en una película donde lo que más importa son las relaciones humanas.

El drama que tiene el sello japonés, es dirigido y escrito por Naomi Kawase,  ganadora de una Cámara de Oro en Cannes con 'Moe no Suzaku', y cuenta la historia de Sentaro, un hombre melancólico que dirige una pequeña panadería cuyo atractivo son los dorayakis, unos pasteles rellenos de anko (salsa hecha a base de frijol rojo). En su camino, Sentaro se encontrará con Wakana, una joven adolescente, y una anciana de 76 años, que con una receta secreta y un don especial con la naturaleza logra darle un sentido distinto a sus vidas.

Una película que nos confronta sin dramatismos impostados sobre cómo aceptamos la diferencia o cuánto valoramos a las personas que sufren limitaciones físicas, dándonos cátedra de respeto y bondad, así muchas veces llegue tarde. 

'Una pastelería en Tokio' llega a salas este 26 de mayo, así que no se demore demasiado en verla, porque como sabemos el cine 'independiente' no dura mucho en salas colombianas.

Temas relacionados: