Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

SOFA 2014: Todo lo que necesita saber del Salón del Ocio y la Fantasía

474890_batman_2012_sofa.jpg
batman_2012_sofa.jpg

Alrededor de 300 actividades, 190 expositores y cerca de un centenar de comunidades activas, entre las que se encuentran Pendragón, Robotic People y Fundación Huella Roja, estarán presentes la sexta versión del Salón del Ocio y la Fantasía, lugar en el que la cultura, la diversión y el entretenimiento se tomarán los 20 mil metros cuadrados dispuestos del recinto ferial. 

Más de 16 zonas - entre pabellones y escenarios al aire libre - tiene preparado SOFA 2014. ‘Salón del cómic y el manga’, ‘Pasarela de moda’, ‘Skate Park’, deportes urbanos y nuevas tendencias, ‘Street art’, ‘festival de música urbana’, ‘festival de Stand Up Comedy’, salón de cartas y juegos de rol y estrategia, vide juegos, jardinería vertical, Maid Café, museo de objetos fantásticos, muestras de culturas alternativas, el ‘SOFA Cosplay Award 2014’ y muchas otras actividades ofrece en su sexta versión el Salón del Ocio y la Fantasía.

SOFA 2014 llega de nuevo a Corferias para promover los hobbies como una forma rentable de negocio y apoyo a las nuevas industrias creativas. Una feria que reúne - en un mismo lugar - culturas alternativas, tribus urbanas y comunidades de gente joven que tienen en común una afición.

  • Publicidad