Se encuentra usted aquí

Una rapada de cabeza con ‘La Rasureitor’

Por
Redacción Shock

Por: Carlos David Moreno 

Existen diferentes técnicas, estilos y tendencias cuando de cortes de pelo se trata. Para algunos, esta vocación se ha transformado en un arte, en el que las cabezas se convierten en lienzos y las tijeras en pinceles.

Estuvimos con Milena Gabanzo, mejor conocida en el mundo de los pelos como ‘La Rasureitor’, una joven y talentosa artista empírica que ha dedicado su vida a transformar la esencia de las personas, y a pulir y purificar su imagen a través de una buena peluqueada. Para ella: “El pelo es la representación del alma, con recuerdos y pasados que hay que quitar, cortar y renovar”.

Las sensaciones que le producen sus clientes, son las que la inspiran a dibujar sobre las cabezas, y a crear paisajes en los que mandalas, aves y expresiones de la naturaleza se convierten en protagonistas de la historia.

A cada persona “La rasureitor” le hace un corte diferente. Esta artista no repite sus creaciones ni utiliza espejos, una prueba más de que el arte se siente y se deja fluir, transformando y experimentando.

Para Milena no hay género, edad, creencia, etnia o clase social que valga, tampoco lugar, lo que la motiva a ser una artista ambulante, que lleva su trabajo a cualquier espacio, bien sea este un parque, una cárcel, un cementerio, una calle, una fiesta, una verbena, un foforro, un acartonado coctel o un espacio cerrado.

Acompáñenos en esta entrevista audiosensovisual y conozca de boca de la mismísima Rasureitor más de su creativo y provocador arte. 

Temas relacionados: