Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así fue el explosivo show de Megadeth en Bogotá

Por: David Cortés - Fotos: Camila Díaz

Los bogotanos disfrutaron una noche más de lo mejor del thrash metal en cabeza de Dave Mustaine y su banda Megadeth.

En un poco más de una 1 hora y 20 minutos, la banda norteamérica se apoderó del Royal Center con el propósito de celebrar el vigesimo aniversario de su álbum “Youthanasia”, lanzado el 1 de noviembre de 1994.

Con un escenario a reventar, el Megadeth Colombian Fan Club marcó la diferencia preparándoles una grata sorpresa que consistió en decorar el sitio en alusión al álbum 'Youthanasia'. Se observaron muñecos colgados y merchandising al por mayor, que fue entregado como máscaras y muñecos, además de 1000 bombas que cayeron al cierre del concierto.

Publicidad

Es bueno ver como la escena del rock perdura y evoluciona en nuestro país. Esto se observó la noche de ayer, ya que en un mismo lugar se dieron cita tanto seguidores de la banda desde sus inicios, como jóvenes de no más de 17 años gozando todos en armonía al acorde de la música de esta banda formada en los ángeles california hace más de 30 años.

Megadeth demostró la fuerte conexión con el público de nuestro país y sin importar el sinnúmero de veces que se ha presentado en Bogotá. Nos hizo vibrar con los mejor éxitos de su trayectoria musical como 'Symphony of destruction', 'Sweating Bullets', 'Peace Sells' y 'Hangar 18', entre muchos más.

Publicidad

  • Publicidad