Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Buenonas vs bonitas, un duelo clásico de #Instacrush en los Miaw 2016

MTV publicó los nominados a uno de los premios más virales del año sobre todo porque están dirigidos a los Millennials.

MTV publicó los nominados a uno de los premios más virales del año sobre todo porque están dirigidos a los Millennials.

No le meta mucha mente, aunque todas las nominadas en la categoría de #Instacrush son tremendas influenciadoras y exitosas en lo que hacen, a la hora de tener amores platónicos los requisitos de los fanáticos casi nunca son intelectuales. Regularmente en el caso masculino se define entre buenonas y bonitas. Por lo menos esa es la línea general cuando stalkeas sus perfiles y descubres que las fotos en el gimnasio o en bikini son las predominantes. Y bueno, no está mal, no seamos mojigatos, en las redes sociales se pueden encontrar toda clase de propuestas y nos declaramos culpables de no perderle la pista a las que mostrando convocan. Voyerismo y más voyerismo.

Entre este grupo de nominados para los Miaw 2016 aparecen Renata Notni, Melanie Pavola, Lali Esposito, Caeli, Anllega Sagra, Mané Acashore, Karime y Marcela AMQ. Selecto grupo de cantantes, youtubers, modelos, atletas y hasta protagonistas de realities. Un panorama del éxito en la era digital según MTV. 

Cada una con su estilo y la estrategia para acercarse a sus fanáticos. Aunque predominan las selfies y retratos, si detalla sus cuentas se encontrarán con algunas sospresas menos narcisistas.

Publicidad

Las votaciones ya están abiertas y como en esta categoría también podrá hacerlo en múltiples tópicos. Maluma, Balvin y Medrano hacen parte de este parche de opcionados.

La ceremonia se llevará a cabo en el Pepsi Center de la Ciudad de México el próximo 12 de junio.

Publicidad

 

  • Publicidad