Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La noche en la que Manuel Medrano nos dejó Afuera del planeta

Fotos: Alejandro Gómez Niño

Antes de las ocho de la noche en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo ya había en el ambiente la sensación de que un gran show estaba a punto de empezar, los asistentes llegaban en grandes grupos y todos con el firme propósito de acompañar a Manuel Medrano en la presentación de su disco. Y es que, entre invitados, amigos, familiares y conocidos, todos se sentían protagonistas del gran momento que vive este artista cartagenero.

Julio Correal fue el encargado de hacer una pequeña introducción antes del show, y reconocer que estábamos frente a un músico que está en un su mejor momento y al que no lo para nadie.  

La euforia era colectiva,  solo era necesario un acorde de guitarra para que los gritos no cesaran. El primer invitado de la noche fue su amigo y productor Juan Pablo Vega, con quién ha construido el sonido que lo caracteriza. Luego, apareció el mexicano Paulino Monroy con quien volvía a reunirse después de varios meses, La real charanga y Felipe Ospina fueron otros de los invitados a este concierto.

Publicidad

El show continuaba y sus canciones encantaban cada vez más. En un momento de gratitud, después de su presentación junto a Toño Barrio, Medrano intentó nombrar a todos los que han estado involucrados desde el comienzo de su carrera, desde luego, no podía faltar su mamá y recordando una anécdota contó que cuando tenía 14 años lo que más deseaba era una Game Boy, pero que ella le regaló una guitarra roja.

El momento cumbre de la noche llegó cuando Santiago Cruz lo acompañó en el escenario para interpretar 'Afuera del planeta',. Entre la euforia del público el artista ibaguereño - que ha conquistado a sus seguidores con temas como 'Desde Lejos', 'Y si te quedas ¿qué?', entre otros - confesó su admiración por Medrano y contó que que antes de sus conciertos escucha esta canción en su camerino. 

Publicidad

Fue un show que duró dos horas y que no terminó en realidad, sino que se extendió con la compañía de sus seguidores quienes esperaron para que firmara casi 200 discos.

  • Publicidad