Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las películas y series que llegan a Netflix en agosto

Los estrenos de Beat Bugs, 'The Get Down' y el documental Steve Aoki, Netflix vuelve este mes recargado.

Con el estreno de Beat Bugs, serie original de Netflix inspirada en las canciones de Los Beatles, y el documental original sobre la vida y mente de Steve Aoki, Netflix lucha por la sintonía en agosto.

La primera cuenta la historia de Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter, un parche de mejores amigos que se unen para explorar y aprender en el patio trasero de un vecindario, que para ellos es su universo entero. 

Con un tono menos infantil llega el documental 'I’ll Sleep When I’m Dead', un viaje a uno de los shows más grandes de la carrera de Aoki, que tuvo lugar en el Madison Square Garden. Al mismo tiempo, este documental explora la compleja, pero amorosa relación entre el DJ y su padre Rocky, luchador olímpico y fundador de la cadena de restaurantes Benihana. 

Para los amanetes del cine de ficción llega 'Mientras Somos Jóvenes', comedia protagonizada por Ben Stiller, sobre un director de documentales que posee un bloqueo creativo hasta que conoce a una atractiva, peculiar y joven pareja, formada por Jamie (Amanda Seyfried) y Darby (Adam Driver). 

Publicidad

Para tener muy presentes está 'Lovesick', nueva comedia original de Netflix que relata la historia de Dylan Witter, un romántico joven que contrae una enfermedad venérea y se ve obligado a contactar a todas sus ex parejas para prevenirlas. Y por favor, no olvidemos a 'The Get Down', otro producto original que se centra en la música de una pandilla de adolescentes del sur del Bronx, a través de la cual se revelan las transformaciones que sufrió Nueva York durante la década de los setenta. 

 

Publicidad

  • Publicidad