Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los 24 cambios de looks más sorprendentes de Jared Leto

Desde que nos enteramos que el actor y cantante Jared Leto tendría la difícil tarea de interpretar a ‘El Guasón’ en la cinta "Suicide Squad" dirigida por David Ayer sabíamos que el día de su transformación llegaría.

Ahora bien, durante toda esta semana Leto ha compartido una serie de imágenes en las que ha dejado al descubierto su nuevo look. Un aspecto donde le dice adiós a su imponente barba y le da la bienvenida a un pelo corto y decolorado.

Por eso, aprovechando toda la conmoción que ha generado en redes esta transformación hemos decidido hacer un pequeño viaje en el tiempo y resaltar los mejores 24 looks, que a nuestro parecer, han sido los más sorprendentes de Jared Leto durante los últimos años. Crestas rosadas, mechas californianas rojas y  hasta cambios notorios en su peso son algunos de los estilos que han acompañado a este estadounidense de 43 años durante gran parte de su vida musical como lider de a agrupacion 'Thirty seconds to mars' y actoral en cintas como The last of the high king, el club de la pelea, American Psycho, Requiem por un sueño y Dallas Buyers Club.

  • Publicidad