Se encuentra usted aquí

Estas tres chicas están estrenando música

Por
Redacción Shock

Nada nos hace más felices que arrancar la semana con música nueva y qué mejor si se trata viene de agrupaciones comandadas por chicas. A Doña Pedrina y a Elsa las tendremos cantando esos temas salidos del horno en las tarimas del Festival Estéreo Picnic; mientras que Li ya es una muy buena conocida del festival. Aquí van estros tres estrenos musicales de la semana patrocinados por mujeres poderosas. 

 

 

 

 

Elsa y Elmar

Escúchela aquí  

"Exploradora es una canción que habla un tema que nunca he hablado, y que busca romper los esquemas sonoros que yo misma había establecido para mi proyecto. Es un intenso viaje sonoro, que lleva a una realización personal: Nada es como quieres que sea" explica Elsa.

Bomba Estéreo

Escúchela aquí

El sabor del carnaval de Barranquilla se une con beats electrónicos para dar con ‘Fiesta’ la nueva canción de los reyes de la elegancia tropical. Una canción que quiere producir fuertes exorcismos de baile en los oyentes fieles y ocasionales.

Pedrina y Río 

Escúchela aquí 

Este segundo sencillo es un tema “para los corazones solitarios que quieren llamar con la mente a esa pareja ideal que han estado esperando. Es un manual para los chicos que quieren hacer feliz a su amorcito”, comenta la banda en su página de Facebook.

 

 

 

Publicidad