Se encuentra usted aquí

10 tips para los Paris Hilton que llegarán en Helicóptero al Estéreo Picnic

Malas noticias para los taxistas, excelentes noticias para los excéntricos.
Por
Redacción Shock

El año pasado Uber dio un totazo mediático con el lanzamiento de UBERCOPTER en Cannes, uno de los eventos más sofisticados de la industria cinematográfica en el mundo. Algunos asistentes decidieron pagar la módica suma de 160 Euros para evitar usar esos transportes de mortales como taxis y limosinas para llegar de la manera más glamorosa posible, en helicóptero.

Los rumores de que ese exclusivo servicio llegaría a Colombia existían desde hace algunos meses, pero ayer empezó a rodar un video oficial de la empresa donde lanzaba la opción para usar el helicóptero en el Estéreo Picnic. Malas noticias para los taxistas, excelentes noticias para los excéntricos.

Los que quieran invertirle a la experiencia más Paris Hilton del año tendrán que apartar desde hoy el servicio que los podrá recoger en dos puntos de Bogotá y llevarlos hasta el Parque 222.  

Para los “Paris Hilton criollos” favor tener en cuenta alguna de estas sugerencias:

1. Aunque el UBERCOPTER tendrá una salsa lounge platino para calentar motores antes del viaje, no se exceda con pola y guaro porque la Aeronáutica Civil no permite bajo ninguna circunstancia que usted abra la ventana para vomitar.

2. Tampoco está permitido encaletar cuartos de aguardiente para amenizar el viaje. No insista.

3. No están permitidas las sustancias para volar dos veces (valga la redundancia).

4. Sabemos que la selfie con el helicóptero de fondo es muy importante, pero procure alejarse de las hélices en movimiento lo más rápido posible.

5. De vuelta tendrá que olvidarse del glamour y devolverse en flota porque en la noche no hay viajes.

6. El UBERCOPTER no funciona como chiva rumbera, no incluye parlantes picoteros para poner los éxitos que sonarán en el festival y tampoco podrá pararse en la mitad para bailar a hacer el ocho y sacar a bailar a otro pasajero.

7. Están prohibidos los sombreros vueltiaos y las coronas de flores, esto con el fin de prevenir que salgan volando.

8. Si va a hacer el plan Paris Hilton con todas las de la ley, recuerde que el precio es de $250.000 (y no olvide leer las letras pequeñas, porque puede que le salga más caro el lujo si usted no hace parte de los 100 primeros en reservar). Deje platica para la comida y lo que se vaya a tomar durante el festival.

9. El UBERCOPTER parte desde dos puntos: Restaurante Patriota (Edificio Colfondos, Calle 67 con 7ma) y la Aeropuerto Internacional El Dorado, así que (por irónico que suene) calcule el tiempo de trancón para llegar a tiempo a las locaciones de partida.

10. Si se quedó de encontrar con sus amigos afuera cancéleles y alardee diciendo que mejor se vean adentro porque después de que el helicóptero aterrice un Buggy 4x4 lo ayudará a esquivar las filas.