Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

574Fest: el evento de Dj Pope en Medellín que reúne música, arte, deporte y cultura

SÁBADO 16 DE JULIO DE 2022 | DESDE LAS 10 AM | AEROPARQUE JUAN PABLO II

Pope-574-Festival.jpg
DJ Pope
// Cortesía NouJau | 574

Se acerca el cumpleaños de Dj Pope, pero el paisa este año lo festejará de una manera diferente: el artista ofrecerá en Medellín el '574Fest: por la cultura', un evento en el que convergen la música, el arte, la cultura y el deporte. La fecha elegida para esta celebración es el sábado 16 de Julio en el Aeroparque Juan Pablo II.

"Lo que quiero es que la gente disfrute de diferentes formas de hacer cultura en Medellín: en la mañana y en la tarde será familiar y pet friendly, pero en la noche habrá una celebración para mayores de edad": DJ Pope

Publicidad

La idea del evento es apoyar a los jóvenes para demostrarles que con arte y disciplina se le puede aportar a Colombia.

574 Fest quiere resaltar lo mejor de Medellín y seguir aportando desde la cultura urbana que ha logrado transformar de manera positiva el imaginario de la ciudad en el mundo, apoyando los nuevos talentos y conectando el ecosistema creativo con ese talento emergente y los mejores exponentes internacionales.

El 574 Fest en el día y la tarde tendrá un costo de 30.000 pesos por persona. En la noche la fiesta para mayores de edad tiene un valor de 80.000 pesos.

Estas son las actividades principales del festival:

Publicidad

BARBERÍA
Habrá una alianza con un barbero colombiano que actualmente es uno de los #1 a nivel mundial. Logró cumplir su sueño de ser grande en Estados Unidos gracias al trabajo y a su marca PACINOS, logra inspirar a miles de jóvenes a seguir el camino del estilismo y la estética. Con PACINOS el 574Fest tendrá una exposición, un componente pedagógico y una competencia de barbería para poder motivar este gremio tan fuerte en nuestra cultura en el cual muchos jóvenes logran cumplir sus sueños gracias a este oficio.

BASKETBALL
En Colombia sigue creciendo el gusto por el Basketball, tanto así, que hoy en día, la liga más grande de este deporte cuenta con talento colombiano. 574Fest tendrá entre sus invitados a las estrellas que han logrado poner la bandera colombiana en la élite de este deporte.

Publicidad

GAMERS
En este mundo digital de hoy día, esta es una de las tribus que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años. 574Fest tendrá un espacio dedicado a esta cultura donde competirán aquellos gamers más talentosos y podrán jugar con personajes de la farándula para crear un encuentro sano y divertido que conecte a todos por medio del juego.

ARTE
Desde el concepto creativo de 574Fest se ha cuidado el valor sensible y visual que gravita alrededor del genero urbano y es por eso que en cada anuncio el festival está listo para dar vida, color y arte a la ciudad.

COUTURE
574Fest tendrá lanzamiento de nuevo productos junto a las marcas: RANDOM, PLANES, LUST, DRIP FACTORY, FIRE CLUB También llegarán invitados tales como: KID SUPER , UPSCALE VANDAL , SHOE SURGEON , DAVID WEEKS , SNEAKER STEVE DUST OF GOD , CHAM PARIS , MK LIGHTS, entre otros.

MÚSICA
574Fest tendrá la actuación especial de los artistas de la casa: DJ POPE, socio de J Balvin, que traerá un show especial para su cumpleaños y como regalo a la ciudad estará invitando a varios de sus amigos a participar de su show. Esta presentación tiene un enfoque en el reggaetón y en la vida nocturna de la ciudad.

Publicidad

En el warm up estará a cargo de un picó con Dj Dever para conectar la música de la costa colombiana con el interior. 574Fest tendrá micrófono abierto para el proceso de los artistas emergentes. Actualmente DJ TORNALL es uno de los dj que ha sentado nuevos parámetros en la escena musical del país y junto a MAXI, un referente para la generación que comienza a conocer la cultura, estarán compartiendo en tarima un show freso e innovador. Artistas como Steve Hills, Slay Fox, Naobtz, Suena Eso, Teo, entre otros.

¡El lado S de la cultura popular!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.