Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Above & Beyond en vivo vía streaming desde la Piedra del Peñon

DICIEMBRE 13 a las 5:00 p.m.

Above & Beyond
Jono Grant, Tony McGuinness, Paavo Siljamäki
// Foto Above & Beyond

Above & Beyond acaban de estrenar Screwdriver, es el primer track de lo que viene para el 2022, la primera vez que lo tocaron fue en el Festival Group Therapy 450, en septiembre de este año. Este estreno salió con el anuncio de que tocarán en vivo vía streaming desde la Piedra del Peñon para el mundo.

A una altura de 240 metros, y con una vista majestuosa del valle de Guatapé y su represa. Desde la cima de este famoso lugar, se realizará el concierto a 2.135 metros sobre el nivel del mar. Es una maravilla de la naturaleza al que solo se puede acceder a través de 740 escaleras construidas dentro de una grieta.

Publicidad

Este show se podrá apreciar detalladamente, tendrán una producción impecable de cámaras y drones. El concierto se transmitirá en vivo en las páginas de Facebook y Twitch de Cercle , y también en Oculus.

Después de su presentación el público en línea podrá hacer preguntas, interactuar con los artistas en una entrevista que revelará detalles de sta experiencia.

Above & Beyond llevan dos décadas liderando la movida electrónica, fundadores de dos sellos discográficos (Anjunadeep & Anjunabeats), nominados a 2 premios Grammy y presentadores de un programa semanal de radio Group Therapy, emitido todos los viernes que llega a millones de amantes de la música electrónica. Según la revista inglesa Q Magazine, son catalogados como “la banda de culto más grande del mundo".

Cercle es un medio francés que produce experiencias únicas, organizando, filmando y transmitiendo conciertos en localizaciones cuidadosamente seleccionadas alrededor del mundo, en ubicaciones inusuales y cuidadosamente seleccionadas.

Publicidad

Un evento que se hace cada segundo lunes, un artista toca durante una hora en un entorno único, seguido de una entrevista en vivo. Los eventos ya se han llevado a cabo en múltiples lugares como la Torre Eiffel, el castillo de Chambord en Francia, sobre Capadocia en Turquía o incluso bajo la aurora boreal en Finlandia entre otros.

La cuota nacional está a cargo de Levanah y Karim Haas. Levanah, lleva más de 10 años de trayectoria, marcado un estilo propio influenciado por tendencias como el techno de Detroit, el electro-rock y el big beat de las últimas décadas. Ella forma una amalgama sonora con las melodías retro y modernas del Indie y R&B, una puesta en escena llena de energía y luz que libera en la pista de baile.

Publicidad

Karim Haas, Dj, Productor y percusionista, inició su carrera musical como batería-percusionista en 1996, tocando en varias bandas de rock y jazz. Su transición a la música electrónica de baile ocurrió dos años después bajo la influencia de la música house y el sonido de la música funk de los 70.

Above & Beyond desde la Piedra del Peñon

Above & Beyond
  • Fecha y hora de inicio

    13 de Diciembre, 2021 - 05:00 PM

  • Fecha y hora de finalización

    13 de Diciembre, 2021 - 07:00 PM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento Evento en línea
Descripción

Above & Beyond tocarán en vivo vía streaming desde la Piedra del Peñon para el mundo. A una altura de 240 metros, y con una vista majestuosa del valle de Guatapé y su represa.

Artista

Above & Beyond

Organizador

Cercle

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.