Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Alhambra Monkey Week reveló su fecha oficial y artistas invitados

La cita será de 17 al 20 de noviembre.

alhambra_monkey_week.jpeg
Alhambra Monkey Week será del 17 al 20 de noviembre.
Foto: Alhambra Monkey Week.

Alhambra Monkey Week es un punto de encuentro anual donde artistas, público y profesionales de la escena musical independiente española pueden interaccionar con delegados y profesionales de toda Europa, Latinoamérica y otras partes del mundo. El festival anunció recientemente la fecha para su edición presencial de 2021: de 17 al 20 de noviembre en el Cartuja Center CITE de Sevilla.

Bautizado como el "South By Southwest ibérico", Alhambra Monkey Week contará con más de 60 conciertos y showcases así como diversas actividades paralelas en diferentes espacios de la ciudad. Este evento pretende convertirse en una vitrina de nuevos talentos al alcance del público y profesionales del sector en España y Latinoamérica.

Alhambra Monkey Week cuenta con 6 escenarios diferentes en la sede oficial de esta 13ª edición. Cinco de ellos en el interior del Cartuja Center CITE: Auditorio Alhambra, Escenario Fundación SGAE, Escenario AIE, Escenario Cubo y otro que la Organización ha decidido bautizar con el explicativo nombre de Escenario de la Planta de Arriba. También habrá uno en el exterior, gratuito, el Escenario Plaza, con el que el festival mantiene un año más su estrecha vinculación con el público de la ciudad.

Entre las propuestas de la edición 13ª edición están las melodías altamente venenosas de Escorpio (precisamente presentados bajo la cabecera de The Spanish Wave), el siempre divertido crazy rock de Los Jaguares de la Bahía, los imparables Niña Polaca y su pop hercúleo, el post punk regado de no wave por SecoSecoSeco, y el paroxismo sonoro de los muy hipnóticos Sereias, llegados desde la vecina Portugal. Todos ellos se añaden a una extensa y ecléctica programación que ya incluía a nombres como Black Lips, Mujeres, Depresión Sonora, La URSS, Kokoshca, mori, Ortiga, Ferran Palau, Adiós Amores, Tiburona, Unidad y Armonía, Hnos Munoz, Chill Mafia, trashi, Las Dianas, Rata Negra, Chaqueta de Chándal, shego, Morreo, Tarta Relena, entre otros.

Además de las decenas de artistas invitados, el evento contará con una programación de conferencias, mesas redondas, entrevistas públicas, encuentros, sesiones de networking, cócteles y otras propuestas destinadas a artistas y profesionales de la industria musical.

En resumen, Alhambra Monkey Week es el lugar donde descubrir y visibilizar a todas aquellas iniciativas musicales que con el tiempo acabarán formando parte del nuevo tejido cultural europeo y, por extensión, del cada vez más pujante circuito latinoamericano.

Publicidad

Más detalles aquí.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.