Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Andrés Cepeda en concierto desde Isla Morada

ABRIL 17 a las 9:00 p.m.

Andrés Cepeda
Andrés Cepeda
// Foto Alejandra Quintero / Cortesía Sony Music

Andrés Cepeda presenta un nuevo show virtual. Después de sus anteriores encuentros con el público de manera virtual, el cantante bogotano preparó un nuevo concierto desde el restaurante Isla Morada que se podrá disfrutar en todo el país el 17 de abril.

En pasado 13 de febrero Andrés Cepeda presentó la segunda parte de su concierto Cepeda en Tablas 2, un encuentro íntimo y personal, donde el cantante hace un relato de todas las historias detrás de sus canciones. Acompañado de su banda y de los actores Yuri Vargas y Jhon Alex Toro., el público disfrutó de este show cercano.

Andrés Cepeda desde Islamorada, se transmitirá desde su restaurante ubicado en el norte de Bogotá, y promete ser un espectáculo especial para el público, con un formato y una puesta en escena pensada por el mismo artista, para conectarse con su público.

El concierto servirá para hacer un repaso de los éxitos de Cepeda, una noche especial, para cantar desde la comodidad de su casa éxitos como Por el resto de mi vida, Día tras día, Tengo ganas, Voy a extrañarte, Infinito, y muchas más en el repertorio de esta noche desde Isla Morada, donde Andrés será tu anfitrión.

Publicidad

Andrés Cepeda es productor, cantante y compositor bogotano, cuenta con una trayectoria única, que le ha permitido girar por el mundo, ser portada de múltiples revistas y diarios, participar como jurado en programas de talento, lograr primeros lugares en la radio con innumerables sencillos, figurar en listados de plataformas digitales, ser invitado a cantar en vivo y en estudio con artistas como: Fonseca, Ricardo Montaner, Kany García, Tommy Torres, Juan Luis Guerra, Leo Dan entre otros; ser nominado y ganador de Grammy latino, compartir experiencias inigualables con fans, proponer diferentes formatos musicales como, Big Band, Sinfónico, guitarra y voz y más recientemente Cepeda en Tablas un espectáculo que mezcla el teatro con la música; todo esto ratifica a Andrés Cepeda como uno de los artistas más respetados y queridos de Colombia.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.