Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Nicky Jam, Arcángel, Wisin & Yandel y más en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín

'El Choli se muda a Medellín' | VIERNES 27 DE MAYO DE 2022 | 7:00PM

Reggaetón-Medellin.jpg
Cartel oficial del evento
// Promocional

Antes del inicio de la pandemia se tenía planeado que Daddy Yankee y Nicky Jam se presentarán en Medellín en un concierto especial de reunión de Los Cangris. Lamentablemente el evento no se pudo reagendar con los artistas anunciados, pero ahora contará con Arcángel, Sech, Wisin & Yandel y Magnate & Valentino.

Por medio de un comunicado la empresa Manclob Group lamentó que Daddy Yankee no pudiera ser parte del evento, pero informaron que proximamente el boricua creador de Gasolina o Salud y Vida anunciará las fechas de su última gira de conciertos con la que se despedirá de los escenarios durante unos años.

La nueva nómina del evento nombrado "El Choli se muda a Medellín" es una celebración al impacto que los artistas boricuas han tenido en Colombia desde principios de milenio hasta la fecha.

El concierto inicia a las 7 de la noche en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín y se realizará entre el viernes 27 de mayo y el sábado 28 del mismo mes.

Publicidad

Las entradas se pueden adquirir en el portal LaTicketera.com, portal que también tiene actualizada la lista de precios.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.