Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Bichota Tour 2022: Karol G anuncia concierto en el Movistar Arena de Bogotá

SÁBADO 21 DE MAYO DE 2022 | 8:00 PM

Calibash Las Vegas 2022
LAS VEGAS, NEVADA - JANUARY 29: Singer Karol G performs at Calibash Las Vegas 2022 at T-Mobile Arena on January 29, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Bryan Steffy/Getty Images)
Bryan Steffy/Getty Images

La verdadera Bichota está de regreso en los escenarios: Karol G da a conocer que recorrerá Latinoamérica con su más reciente gira de conciertos que ha pasado por Estados Unidos, varias ciudades del Caribe y algunas de Colombia.

Para leer | KG0516: El vuelo con el que Karol G pide pista para ser la próxima diva del pop

Publicidad

La cantante de Ella, Tusa, MAMIII, entre otros, se presentará el sábado 21 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá. También estará el 14 de mayo en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.

Otras fechas anunciadas son: Santiago de Chile, Guayaquil y Quito en Ecuador, Lima, Perú, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Tegucigalpa, Honduras, San José, Costa Rica, Panamá y San Salvador.

El Bichota Tour ha sido la gira más exitosa de Karol G y en la que hace un recorrido por toda su trayectoria musical, enfocándose en los éxitos musicales que ha tenido en los últimos tres años y que la han llevado al reconocimiento global.

Karol G en Movistar Arena de Bogotá: Bichota Tour Colombia

Calibash Las Vegas 2022
  • Fecha y hora de inicio

    21 de Mayo, 2022 - 08:01 PM

  • Fecha y hora de finalización

    21 de Mayo, 2022 - 11:01 PM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Dg. 61c #26-36

Descripción

Karol G en Bogotá con su gira Bichota

Artista

Karol G

Organizador

Bichota Tour

KG0516, álbum de Karol G

Publicidad

Lo nuevo de Karol G es pensado en el futuro, pero musicalmente tiene una exploración por interesante en el pasado explorando géneros como el bossa nova en El Barco, sampleando el hit de Sean Kingston en el track Beautiful Boy, apropiándose de la música country en Location, reversionando un clásico del perreo como Solo Estoy Mejor de Yandar y Yostin o haciendo un homenaje a sus ídolos del reggaetón en Leyendas.

En cuanto a la estética, Karol se ha comprometido a explorar colores intensos que ayuden a resaltar sus rasgos, pero también le ha trabajado fuerte a las coreografías y la alta factura en sus videos. Seguramente toda esa evolución, e inversión, se verán en futuros conciertos para promocionar esta nueva era.

Publicidad

  • En video | Cráneo & Lasser regresan a la carretera y los aeropuertos en 'Latin Trip' - Retos & Preguntas Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.