Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Bogotá vivirá dos noches de rock latinoamericano en el Jorge Eliecer Gaitán

VIERNES 19 Y SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE DE 2021 A LAS 7:00PM

Bogota-rock-latino.jpg
Alejandro Marcovich, ex guitarrista líder de la agrupación Caifanes
// Fotografía promocional cortesía de Lorena Tarazona¨ Press

En el marco de 'Idartes 10 años', el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá ofrecerá en su tarima principal dos noches de música en vivo para celebrar canciones que han marcado gran parte de la historia del rock latinoamericano.

El viernes 19 de noviembre el homenaje lo harán las dos bandas más representativas del Rock en Español que nunca estuvieron juntas en un mismo escenario: Soda Stereo y Héroes del Silencio. Además, desde México llegará el ex guitarrista de Caifanes Alejandro Marcovich para hacer un repaso por lo mejor de su discografía.

Publicidad

El Rito de Soda Stereo luego de su paso por el Movistar Arena y previo al inicio de la Gira Nacional denominada “El Rito de Soda Stereo Sinfónico”, repasará lo mejor del repertorio de la icónica banda argentina. Para este show especial invitarán a distintos músicos de la ciudad que aportarán nuevos sonidos a la banda. Entre las sorpresas de la noche, los asistentes disfrutarán de la cuerda de vientos que Soda Stereo nunca utilizó en vivo sino solo en grabaciones.

Por su parte, la banda bogotana Infame ha sido una de las más reconocidas en el homenaje a Héroes del Silencio, la banda española de rock más exitosa de la historia.

Publicidad

Este show en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán será la primera vez en que compartan escenario con El Rito y será también la oportunidad para escuchar no solo clásicos, sino muchas rarezas que Héroes del Silencio no alcanzó a realizar en vivo.

El sábado 20 de noviembre la noche estará dedicada a dos de los solistas más reconocidos en iberoamérica, Gustavo Cerati y Enrique Bunbury.
Los dos artistas coinciden con la fecha de su nacimiento y en que se labraron una increíble carrera solista en paralelo al éxito de sus bandas: Soda Stereo y Héroes del Silencio. Se tendrá en el escenario a El Rito de Soda Stereo y a Infame recordando lo temas insignes de las carreras musicales de estos íconos del rock, así como otras joyas de la discografía de estos dos pilares de la música hispana.

Publicidad

Entradas en TuBoleta.com

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.