Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Bresh en Colombia: la fiesta pasará por Cali y Medellín

16 Y 17 DE SEPTIEMBRE DE 2022

bresh-colombia.jpg
Fiesta Bresh

En esta nueva visita, Bresh planea que los paisas y caleños celebren el día del amor y la amistad por todo lo alto, llegando así este 16 de septiembre a El Monasterio en Medellín y el 17 a Sala Kabron en Cali; siendo esta la primera vez que la sucursal del cielo recibe a la Fiesta Bresh.

La Bresh se ha tomado Argentina, Miami, New York, Milán, Montevideo y Quito, entre otras ciudades; ahora Cali se suma a la lista así como Bogotá, Medellín y Barranquilla que han gritado, saltado y celebrado en la fiesta más linda del mundo.

Publicidad

En sus ediciones, la Bresh Colombia ha tenido invitados como: Ventino, Beele, Mario Ruiz, Mau y Ricky, Dylan Fuentes, Montano, Kristal, Fuego, Rubigol, Pugliato, La Mafe Mendez, Paulette, Zamir Villamil, Sebastián Silva, Javier Ramírez, El parche, entre otros.

Se espera que Bresh anuncie más fechas en el país, llevando su show imperdible y el despliegue de música con grandes canciones de todos los tiempos, reggaetón, pop, cumbia, trap, electrónica a más colombianos.

¿QUÉ ES LA FIESTA BRESH?

La Bresh fue creada por un grupo de amigos y amigas de la adolescencia que querían ir a bailar a un lugar distinto a los espacios nocturnos tradicionales, conocidos como “boliches”, donde constantemente se viven situaciones de discriminación, violencia de género, derecho de admisión, con códigos de vestimenta, maltratos y despersonalización.

Asi, la Bresh nace con la misión de crear un nuevo tipo salida nocturna, con los valores de las nuevas generaciones, para generar un ambiente de libertad colectiva, guiada por la música que nos marcó durante toda la vida.

Publicidad

Con su crecimiento, se convirtió también en un lugar de encuentro para los artistas, músicos, influencers y youtubers destacados, que eligen a la Bresh como el lugar a donde salir los fines de semana.

Quien asiste al evento se encuentra con una experiencia desde la apertura de puertas hasta la finalización del evento. Se regalan caramelos, maquillaje con glitter y tatoos, hay fotocabina para recordar la noche, algodón de azúcar, stickers, helados y contención de parte de los organizadores, siempre presentes para ponerle una carga humana al evento; seguridad consciente, con personal que respeta a los invitados y por sobre todo un ambiente amigable donde la gente vaya a divertirse y no a mirar al resto.

Publicidad

Ese factor sumado a todas las pequeñas y grandes detalles enumerados anteriormente, es, sin duda, lo que hace que la gente no dude en volver una y otra vez a La Fiesta Más Linda del Mundo.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.