Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Briela Ojeda, Lianna y más en la segunda edición del Ibanasca Fest en Honda Tolima

MAYO 14 al 22

Ibanasca Fest
Briela Ojeda, Lianna
// Cortesía evento

Ibanasca Fest nació en el 2021, con el fin de crear un espacio para la práctica de la pintura muralismo en el municipio de Honda, Tolima. Donde participaron mujeres que desarrollan diversas técnicas del mural, con el fin de, unir, visibilizar e intercambiar conocimientos como formadoras de la cultura, guardianas de los saberes y en su rol de artistas como pilares activos en el arte urbano.

Dentro de la programación del festival se llevarán a cabo otras actividades musicales y culturales en vivo, charlas, exposiciones de arte, proyecciones audiovisuales y una feria de emprendimientos de mujeres locales.

Publicidad

Esta segunda edición se llevará a cabo del 14 al 22 de mayo. En esta edición la intervención de muros será́ entre el 15 y 19 de mayo para facilitar la actividad de los muralistas y el festival con sus otras actividades culturales será́ el 20, 21 y 22 de mayo.

En el festival participaran siete artistas de la pintura mural, quienes se destacan por su amplia carrera, propuesta plástica y representación a nivel internacional. Eva Bracamontes (México), Soma Difusa (Bogotá), Paola Delfín (México), Kitaen (Ibagué), Mugre Diamante (Manizales), Psylo Sabin (Pasto), Tinta del Río (Bogotá). Con su creatividad, talento y obra expuesta sobre la sensibilidad de la mujer ante el mundo y los territorios; crearán una obra enmarcada en la Cultura popular Hondana actual.

La cuota musical estará a cargo de Briela Ojeda, Lianna, junto a ellas, estarán marcando la fiesta desde los deck’s: Los Rulos Vinyl Club, DJ Lolita y Discorama. Artistas que cuentan con una selección que va desde lo tropical, hasta el flow para encender la rumba.

Este festival rinde honores a Ibanasca, la figura más importante en representación del poder femenino; es llamada la diosa de las nieves, shamana conocedora de la medicina ancestral, protectora y líder de las gentes de las montañas. El Festival de Arte Urbano de Mujeres se realizará del 20 al 22 de mayo en el Barrio San Juan de Dios.

Ibanasca Fest 2022

Ibanasca Fest
  • Fecha y hora de inicio

    14 de Mayo, 2022 - 09:00 AM

  • Fecha y hora de finalización

    22 de Mayo, 2022 - 09:00 PM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Honda - Tolima

Descripción

El Festival de Arte Urbano de Mujeres se realizará del 14 al 22 de mayo en el Barrio San Juan de Dios.

Artista

Varios artistas

Organizador

Ibanasca Fest

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.