Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Buena Vida Music 2023 en Cartagena con Zion & Lennox, Dj Pope, Beéle y más

30 DE DICIEMBRE DE 2022 AL 9 DE ENERO DE 2023

Premios Tu Música Urbano 2022 - Show
Zion & Lennox en vivo desde San Juan, Puerto Rico
// Jose R. Madera/Getty Images

Cartagena recibe un montón de turistas para fin de año, pero esta vez tendrán más oferta para entretenerse. Buena Vida Music Week 2023 contará con una agenda robusta para los que disfrutan la música electrónica y el reggaetón.

Los eventos que serán parte del Buena Vida Music Week 2023 y que consolidarán a la ciudad como destino festivalero este inicio de año son: INITIUM, BuenaVida Beach 2023, Flow Verano 2023 y Dios los Hace y ellos se juntan.

Eventos dentro de BuenaVida Music Week 2023:

  • Initium 5 de enero de 2023

En el Hotel las Américas de Cartagena con el DJ Residente Mexes y sus amigos que estará marcada por su esencia llena de sonidos minimalistas, atmósferas brillantes y bajos potentes con groove. Más de 6 Dj nacionales e internacionales que compartirán todo su arsenal musical en una pool party en el Hotel Las Américas.

  • Buena Vida Beach 6, 7 Y 8 de enero de 2023

La playa Blas El Teso en el sector de la Boquilla será el lugar para que más de 20 DJ presenten su propuesta electrónica.

  • Flow Verano 2023 by Buena Vida Beach 4 de enero de 2023

En esta edición del Flow Verano 2023 by Buena Vida Beach se reunirán artistas con diferentes estilos, y talentos locales e internacionales. El dúo clásico del reggaetón, Zion & Lennox, grandes leyendas del reggaetón, encabezan la representación internacional en esta fiesta. Beéle y Dj Pope también estarán en el evento programado para el 4 de enero.

  • Dios Los Hace Y Ellos Se Juntan el Afterparty 6,7 Y 8 de enero de 2023

Estas fiestas tendrán lugar en el Centro de Convenciones del Hotel las Américas.

Publicidad

Consulten toda la programación en las redes de Buena Vida Music Week.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.