Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Carlos Elliot, Luciferian, Los Bombillos Peludos y más en el Festival Taiquenaju

JULIO 23, 24 Y 25

Festival Taiquenaju
Luciferian y Carlos Elliot
// Cortesía Festival Taiquenaju

Una nueva edición del Festival Taiquenaju celebrará el regreso de la música en vivo en el municipio de Calcedonia Valle del Cauca. El festival le continúa apostando a los sonidos nacionales y regionales del país.

El cartel de esta nueva edición incluye artistas desde varias vertientes sonoras. Därath (Rock), Luciferian (Black Metal), Carlos Elliot (Blues), Clafseis (RAP), Los Bombillos Peludos (Rock Punk) y Old Providence (Post Punk), junto a ellos también estarán Zola, Khimera, Jofman. A ellos se suman 6 artistas locales y regionales seleccionados por convocatoria. Tres días de música será el reencuentro de los conciertos en vivo en esta región del país.

Taiquenaju
Cartel final bandas participantes
// Cortesía Festival Taiquenaju

Carlos Elliot, comparte un mensaje en su música de unión en comunidad y busca inspirar a la colaboración. Tras un largo recorrido musical, Carlos es considerado pionero del Hill Country Blues en Latinoamérica, ha vivido el blues y el rock justo donde fue creado, en Mississippi. Tocando constantemente con leyendas de esta tradición. En los últimos años han llevado esta experiencia a audiencias de 15 países en giras y festivales en Europa, Asia, Sur y Norte América.

Därath
Därath
// Cortesía Festival Taiquenaju
Clafseis
Clafseis
// Cortesía Festival Taiquenaju

Därath es una banda de rock progresivo integrado por músicos reconocidos de la zona cafetera de Armenia, Quindío. Su sonido está basado en guitarras que equilibra el ingenio del rock latino con una sensibilidad pop. Su periodo activo fue del 93 al 98, se reencontraron en el 2016 y siguen hasta la fecha. La banda está conformada por Juan Carlos Angel (voz principal), Andrés Duque (guitarra), Juan Diego Atehortua (bajo), y Luis Enrique Arias (bateria).

Luciferian es una banda de Black Metal de Armenia, fundada en 1996. Su música los ha llevado de gira por Latinoamérica y Europa, en más de 90 shows. En el Trondheim Metal Fest de Noruega compartieron tarima con Behemonth, At the Gates, Carah Andren, Keep of Kalessin, entreo otros. En el 2014 fueron parte del cartel de celebración de los 20 años de Rock al Parque.

Publicidad

Clafseis ha logrado que su estilo y sus rimas cautiven al público, el rapero bogotano es reconocido en el país y en algunos lugares del mundo por ser bastante directo, expresando en sus letras la realidad de su diario vivir, lo que hay en su interior, en sus pensamientos, el rap es su desahogo.

Bombillos Peludos
Bombillos Peludos
// Cortesía Festival Taiquenaju
Old Providence
Old Providence
// Cortesía Festival Taiquenaju

Los Bombillos Peludos nacieron en el 97, en Cartago, Valle del Cauca. Como muchas bandas, Los Bombillos se crearon por un grupo de amigos, influenciados por Los Ramones, empezaron haciendo covers en español. Este ejercicio les sirvió para componer y hacer sus propias canciones. Los bombillos son una banda que creció dentro de la movida punk del eje cafetero.

Old Providence nació en el 2016, integrada por Joner de la Pava (voz), Felipe del Río (guitarra), Óscar Cardona (batería), y José Daniel Herrán (bajo). Su discografía reúne en estos 5 años canciones agrupadas en los EP, Niebla (2017), Tamas - Old Providence (2019), y el álbum Al final sólo hay vacío (2018).

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.