Se encuentra usted aquí

Club 4: Chojin, ZPU, Locus y Ambkor, 4 caballos del rap español en Colombia

Unidos por conservar el hip hop cargado de mensaje Chojin, ZPU, Locus y Ambkor traen el Club 4 a Colombia
Cortesía So What Nation
Cortesía So What Nation
Por
Redacción Shock

El compromiso con las raíces del movimiento hip hop unió a cuatro de los nombres más fuertes del rap español para traer a los barrios del mundo un mensaje certero en un nuevo formato: el Club 4.

La unión de cuatro caballos: ZPU, el Chojin, Ambkor y el ex Duo Kie, Locus pasará por Bogotá y Medellín el próximo 20 y 21 de abril respectivamente para completar una ecuación compleja de rimas con contenido y misión.

El supergrupo no solo viene con el contenido de la trayectoria individual de cada uno. Los cuatro armaron material en conjunto. De esa producción a cuatro cabezas ya conocimos una primera canción con videoclip. El track se titula Enemigo mío y es un manifiesto de lo que quiere lograr esta unión.

 El show en Bogotá será en el Sutton Club Bogotá (carrera 15 # 93 -37, Bogotá, Colombia) y pueden buscar la info de las entradas dando clic aquí: Tickets Club 4 Bogotá . En Medellín el domingo 22, el show será en la sala Bombay (Calle 10 # 52 – 87) y pueden comprar sus entradas aquí: Tickets Medellín

Temas relacionados: 
Publicidad