Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

CNCO estrenará su nuevo álbum en el concierto ‘Déjà vu Global Streaming’

MAYO 14 a las 9:00 p.m. (Colombia)

CNCO
Zabdiel, Joel, Richard, Christopher, Erick.
// Foto Cortesía CNCO

Déjà Vu es el más reciente álbum de CNCO, una placa discográfica que reúne 13 clásicos de la música que se convirtieron en grandes éxitos, pero versionados por la boyband. Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel presentarán en un show vía streaming el 14 de mayo, estás canciones y todos sus éxitos.

Aunque el regreso a los escenarios sigue en pausa, la banda decidió presentar su disco y conectarse con sus seguidores vía streaming. Por eso prepárese para cantar y bailar con canciones como Hey Dj, Reggaetón Lento y sus nuevas canciones, que hacen parte de su tercer álbum de estudio Déjà Vu, Tan Enamorados, original de Ricardo Montaner, Lo Dejaría Todo de Chayanne, Imagíname sin Ti de Luis Fonsi, Sólo importas tú de Franco de Vita, Un Beso de Aventura, Entra en mi Vida de Sin Bandera y Hero de Enrique Iglesias, entre otras.

CNCO ha logrado en seis años de trayectoria colocarse en un lugar importante dentro de las propuestas musicales latinoamericanas, sus integrantes representan varios países que se sienten identificados con ellos. Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Richard (República Dominicana) y Zabdiel (Puerto Rico). Están listos para entregar en un show en vivo su nuevo trabajo discográfico, Déjà Vu, fue estrenado el 5 de febrero de 2021, es un álbum que resultó de la investigación y la exploración del cancionero contemporáneo latinoamericano. Una reinterpretación moderna sobre una base rítmica de dembow a la que se suma las voces y armonías que han destacado la propuesta de la banda.

Colombia hará parte del evento en el que CNCO se ha propuesto ofrecer una experiencia única para sus seguidores, quienes han mantenido una conexión constante con la banda durante todos estos años. La cita será el viernes 14 de mayo a 9:00 pm. Hora Colombia. Las entradas se pueden conseguir aquí.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.