Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

CNCO incluye a Colombia en su gira de conciertos de despedida 'Última Cita'

La banda CNCO se despedirá de su público en Colombia con un único concierto en el Movistar Arena de Bogotá.

Premios Juventud 2022 - Show
CNCO en Premios Juventud 2022
// Jose R. Madera/Getty Images

En 2022, después de recibir un premio musical, Christopher Vélez, Richard Camacho, Erick Colón y Zabdiel confirmaron que el final de CNCO estaba cercano para que cada uno de los integrantes se enfocara en sus carreras solistas. En ese momento confirmaron que habría un último álbum con canciones originales y una gira de conciertos para despedirse del público que los ha acompañado desde su formación en 2015.

La gira de despedida de CNCO se llamará 'Última Cita' e incluirá conciertos por toda América Latina y varias fechas en Estados Unidos. Hasta el momento está confirmado que llevarán el show a La Paz y Santa Cruz, Bolivia, Arequipa y Lima, Perú, Santiago de Chile, Montevideo, Uruguay, Quito, Cuenca y Guayaquil, Ecuador, Rosario, Buenos Aires y Córdoba, Argentina y Bogotá, Colombia.

La fecha de CNCO en Colombia será el próximo miércoles 18 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá. Aunque aún faltan ciudades por anunciar de la gira, se cree que en nuestro país solo cantarán en la capital. El evento lo producirá la marca Bizarro con WK Entertainment.

La gira por Estados Unidos de CNCO tiene fechas confirmadas en San Jose, Fresno, Los Angeles, Indio y San Diego, California, Denver, Colorado, Phoenix, Arizona, El paso, Dallas, Houston y Mcallen, Texas, Hartdor, New York, Boston y Miami, Florida.

Publicidad

Desde 2021 el proyecto es un cuarteto luego de que Joel Pimentel eligiera renunciar al proyecto para empezar a lanzar música como solista. Desde ese momento su nombre artístico pasó a ser Joel Deleón y de él conocemos tres canciones: IDK Y, COCO y La Culpa.

CNCO se formó en Miami, Florida, en diciembre de 2015 luego de ser los ganadores del programa de televisión La Banda de Univisión. Desde entonces han tenido éxitos radiales y en plataformas digitales como Reggaetón Lento, Hey DJ, Plutón Mamita.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.
  • Publicidad