Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Colectivo Muévelo Pacífico presenta: Laboratorio de rap diverso en Bogotá

JUEVES 8 DE JULIO DE 2021 | 5:00PM A 7:00PM | 30.000$ | LUGAR: ADRA CASA CORPORAL

Rap-Pacifico.jpg
Poster promocional del evento
// Cortesía del colectivo

Muévelo Pacífico invita a ser parte de un espacio de creación colectiva, lúdico y musical para mayores de 17 años, dictado por La Ruka y María del Rosario en co-producción con PopUp Art. Un encuentro para jugar con las palabras, compartir ideas, escribir, rimar, rapear, improvisar, componer una canción y elevar el flow.

El 8 de julio desde las 5 y hasta las 7 de la noche estarán en Adra Casa Corporal (Diagonal 42 a # 20-45). Allí, por medio de distintas actividades y juegos, hablarán acerca de cómo entró el rap a Buenaventura, el rol de la mujer en este universo musical y la conexión entre el puerto, la fiesta y la ciudad.

Muévelo Pacífico es un colectivo musical conformado por La Ruka, artista urbana; y María del Rosario, cantante, artista visual y DJ performática. Busca generar impacto social, poniendo en valor el rol de la mujer y uniendo a dos culturas.

'El laboratorio de rap diverso: Del Río al Concreto' tiene como objetivo estimular la escritura, la lectura y la musicalidad, por medio de la transmisión de mensajes, cuentos y deseos. Usa la rima como recurso didáctico y rítmico, por lo que no es necesario ser rapero o rapera para asistir.

Las inscripciones se realizan por medio del siguiente enlace https://bit.ly/Tallerdelrioalconcreto

En video | SOS Buenaventura: artistas le hacen un llamado urgente al Estado - Shock

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.