Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Comedia y freestyle en 'Lokifacético', el nuevo show de Lokillo

BOGOTÁ 2 Y 3 DE SEPTIEMBRE | MEDELLÍN 9 Y 10 DE SEPTIEMBRE

lokillo-comedia.jpg
Lokillo, artista colombiano
// Cortesía

Yédinson Ned Flórez o Lokillo, como es conocido en Colombia es un improvisador en su máxima expresión. Su humor, su gran capacidad para imitar y crear personajes, y su destreza musical, lo han convertido en uno de los humoristas más versátiles e importantes de Latinoamérica.

Con sus shows: ‘Todo un Lokillo’ y ‘Dejen el show’ de la mano de su tan querido y reconocido personaje ‘Rastacuando’, ha llenado los más importantes teatros de Colombia y ha hecho exitosas giras por las principales ciudades del mundo.

Publicidad

Con el fin de seguir contagiando a su público con su buen humor y como parte del tour que se llevará a cabo en varias ciudades del país, el comediante Lokillo llega a Bogotá para presentar su tan esperado show ‘LOKIFACÉTICO’.

El próximo 2 y 3 de septiembre en el teatro Vive Astor Plaza en Bogotá y el 09 y 10 de septiembre en el teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín a partir de las 8:00 pm, el comediante junto a su tan querido personaje ‘Rastacuando’, presentan “LOKIFACÉTICO” un show interactivo en el que Lokillo nos cuenta cómo convirtió sus dificultades en habilidades, y sus habilidades en risas.

Sobre estos dos escenarios los espectadores verán como el comediante ha reunido todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera, teniendo en cuenta, su creación de diversos personajes en radio, sus rutinas de humor en los distintos programas de entretenimiento en los que ha trabajado, su capacidad para componer e interpretar canciones, las cuales han marcado un antes y un después en la voz de Rastacuando y su capacidad para improvisar, antes como trovador y ahora como freestyler.

#AgendaShock

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.