Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Creepy Festival: la fiesta bogotana de Halloween con Golpe a Golpe, Jimmy Bad Boy y más

SÁBADO 29 DE OCTUBRE ** Este evento cambió de locación. Comunicarse directamente con ellos para conocer los cambios**

creepy-festival.jpg
Imagen promocional

Los días más fiesteros del segundo semestre se viven en Halloween. Bogotá será testigo de un evento musical imponente y tenebroso, pero que contará con la música de La Factoría, Golpe a Golpe, Jimmy Bad Boy, Jack Bones, Pao Calderón, entre otros, en una nueva edición del Creepy Festival.

El evento se realiza desde 2017 y esta edición se realizará en el parque Guaymaral (Calle 234 # 7 - 23) de Bogotá a partir de las 5:00 PM el próximo 29 de octubre. Creepy Festival contará con dos escenarios; El Templo, dedicado a la música electrónica y El Monasterio, perfecto para el perreo intenso.

Publicidad

Los organizadores del evento explican el festival así; "es una mezcla única en la ciudad, ya que no es normal encontrar en un festival de Halloween, fiesta, artistas en vivo, juegos pirotécnicos, comida y escenarios tenebrosos con los que los asistentes llorarán de la risa o del miedo. El concepto de esta versión del Creepy Festival está basado en todos los elementos de un monasterio, monjas, curas, cruces y cementerios que crean un ambiente de terror, digno de una noche de brujas”.

Las boletas se podrán adquirir a través de www.vooklynow.com y su precio comercial oscila entre los 60 mil pesos, localidad general, y 80 mil pesos VIP.

En el escenario Monasterio se presentarán Golpe a Golpe, Jimmy Bad Boy, La Factoría, DJ Ojeda, David Nova y Chris Durán. En El Templo estarán Jack Bones, Pao Calderón, Alex, Bessofen, Gio Colonna, Dr Honey B2B Böjo, Jose La Beat, Once Sempai.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.