Se encuentra usted aquí

.

El Colón presenta ‘Desde mi casa’ su nueva programación musical

Una franja musical que reúne grandes exponentes de la cumbia, el joropo, el jazz, y la música sinfónica, entre otros ritmos.
Foto Cortesía Teatro Colón
Foto Cortesía Teatro Colón
Por
Redacción Shock

El Teatro Colón de Bogotá presenta Desde mi casa, una propuesta digital para que todos los colombianos puedan disfrutar de una experiencia musical en alta calidad.  Las sesiones Desde mi casa se realizarán todos los viernes a las 8:00 p.m. Los encargados de inaugurar esta programación el 5 de junio, serán el Dúo Villa-Lobos, especializado en música del repertorio original para guitarra y violonchelo. Se han destacado por producir sus propias obras y arreglos del repertorio clásico, contemporáneo, popular y tradicional. Su música fue reconocida en el Festival de Arjan de España con el premio máximo de música contemporánea en el 2017. Su álbum Music for Cello and Guitar los convierte en la única agrupación de música de cámara colombiana que graba con el sello Naxos.

Será la oportunidad para que los artistas invitados presenten lo mejor de su repertorio. Cumbia, joropo, electro pop, jazz, vallenato, salsa y música sinfónica, entre otros ritmos, serán los protagonistas de la nueva programación que el Teatro Colón y la Revista Arcadia transmitirán a través de sus redes sociales.

El viernes 12 de junio el turno será para la reconocida pianista Teresita Gómez, otros artistas invitados son: Soy Emilia, Plu con Pla, Gregorio Uribe, Samuel Torres, Germán Darío Pérez, Yeison Landero y El Tuyero Ilustrado, entre otros.

Los conciertos estarán precedidos por conversatorios para que el público conozca de cerca a los artistas, liderados por periodistas especializados en el ámbito cultural como Juan Carlos Garay, Catalina Ceballos, Juan Fernando Mosquera, Eduardo Arias, María Cristina Plata, Mario Jursich y Sara Araújo.

Más contenido sobre: