Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El festival de música electrónica RITVALES anuncia su cartel para 2022

NOVIEMBRE 5 Y 6 DE 2022 | PARQUE NORTE DE MEDELLÍN

RITVALES-2022.jpeg
RITVALES en Medellín
// Breakfast Club

En el primer puente festivo de noviembre se realizará uno de los eventos de música electrónica más grandes de este fin de 2022. Los organizadores de RITVALES esperan que más de 20.000 personas lleguen al Parque Norte para disfrutar de la propuesta de más de 50 DJ invitados.

RITVALES es un festival que apuesta por la variedad, llevando a Medallo exponentes de diferentes vertientes y subgéneros de la música electrónica como House, Afro House, Techno, Melodic, Progressive, entre otros. Este año contará con cuatro escenarios que estarán activos durante los dos días de festival con un cartel y una nómina potente, que integra artistas como el dúo Camelphat de Inglaterra, Enrico Sangiuliano, Paco Osuna, Mochakk de Brasil, Stephan Bodzin, Whomadewho, entre otros.
Este es el cartel completo de los dos días de RITVALES 2022

CARTEL-RITVALES.jpeg
Cartel oficial RITVALES

RITVALES surgió como una celebración ocultista en medio de las celebraciones en la temporada de Halloween con el auge global de la música electrónica, en especial en Colombia. El festival terminó mutando en un festival desde el año 2019. Ahora en su edición 2022 promete ser uno de los más grandes del país convocando más de 20.000 raves en 2 días en el Parque Norte de Medellín.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.