Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El popular Teatro Negro de Praga pasará por Bogotá y Medellín

AGOSTO 30 A SEPTIEMBRE 1 DE 2022

bogota.png
Fotografía promocional

Luz ultravioleta, personas haciendo movimientos sobrenaturales, un baile sincronizado a la perfección de objetos fosforescentes flotando que cobran vida en el escenario, acompañados de una inmejorable musicalización, es lo que podrán encontrarte en El Teatro Negro De Praga de Jiri Srnec. La original compañía más importante de teatro negro del mundo.

A presentarse a partir de las 7:30 pm, el 30 de agosto en El Teatro De La Universidad de Medellín y el 31 y 1 de Septiembre en El Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá. Durante 90 minutos, el público se sorprenderá con un espectáculo incomparable, para toda la familia, en el que personajes visibles e invisibles transforman el mundo corriente en una experiencia surrealista.

Publicidad

Boletas disponibles en tuboleta.com para Medellín y Bogotá

En el año 1961, Jirí Srnec, el director de este Teatro creó esta innovadora y mágica técnica. Este reconocido espectáculo se volvió muy popular en República Checa y hoy en día ha recorrido más de 68 países ofreciendo a más de cinco millones de espectadores estas obras, que se caracterizan por presentar un compilado con las escenas más destacadas en la historia del Teatro Negro desde su creación.

Un maravilloso y mágico show lleno de fantasía, que invita a abrir la imaginación y a dejarse sorprender.

¡Agenda Shock!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.