Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El sevillano Álvaro de Luna trae a Colombia su 'Levantaremos al sol tour 2022'

29 DE NOVIEMBRE | SÁNCHEZ CERVECERÍA BOGOTÁ

alvaro-de-luna.jpg
Álvaro de Luna en gira

Álvaro de Luna comenzó en la música hace 9 años acompañado únicamente por su guitarra ofreciendo conciertos en lugares donde comenzaba a cantar sus propias canciones y versiones de artistas como Jarabe de Palo. Tras alzarse en 2021 con el premio 40 Music Award en la categoría de "Artista revelación", Álvaro demostraba que está un gran momento anunciando su primer álbum en solitario, “Levantaremos al sol” y la gira de presentación del mismo.

Por primera vez, el público está teniendo la oportunidad de disfrutar en directo del nuevo álbum del sevillano. Sus canciones llenas de sentimiento y con estribillos aplastantes harán vibrar al público durante un show que promete ser inolvidable.

El músico sevillano, el “niño de la voz rota” estrenó su más reciente sencillo “Tu nombre”, una canción en la que se pone en la piel de dos amantes que tratan de escapar de los focos, los flashes y las miradas para vivir con libertad su historia de amor. Sobre la desnudez de una base y una guitarra, describe una relación furtiva marcada por la sobreexposición mediática que condiciona la vida privada de sus protagonistas.

Este amor escondido huye de las poses, de las opiniones ajenas o de las jaulas que, en ocasiones, construyen las redes sociales. Busca refugio en los sentimientos, en aquellos rincones de la ciudad, del mundo y del corazón que permanecen a salvo del ruido.

Publicidad

Álvaro de Luna canta en primera persona esta balada enérgica y sobrecogedora, producida junto a Pablo Rouss. Destaca especialmente su personal voz rasgada sobre unos versos sinceros, apasionados y rotos por un amor que busca vivir sin límites.

“Tu nombre” será escuchada por los asistentes a su concierto en Sánchez Cervecería este 29 de noviembre, y la capital será testigo de esta historia de amor que invadirá todos los corazones con su voz y su esencia musical. Este recorrido incluye países como Chile, Argentina, Perú, México, y por supuesto, Colombia.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.