Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El Teatro Colón abre sus puertas al público

DICIEMBRE 11, 16 y 17 del 2020 a las 5:00 p.m.

Teatro-Colón

El Teatro Colón abre sus puertas para que el público vuelva a disfrutar de la cultura en vivo con danza, teatro y música. Además, el escenario continuará con su programación digital gratuita, a través de las redes sociales del teatro.

Teatro Colón: Calle 10 # 5-32
Fecha: 11, 16 y 17 de diciembre
Hora: 5.00 p.m.

Con tres eventos presenciales y un aforo reducido, el Teatro Colón abrirá sus puertas el 11, 16 y 17 de diciembre, a las 5:00 p.m. La programación iniciará con la obra En el nombre de la madre, escrita por Erri De Luca y dirigida por Gianluca Barbadori, una coproducción de la compañía colombiana La Maldita Vanidad y el colectivo Ponte tra culture de Italia. Esta puesta en escena narra la historia de Miriam, quien debe enfrentar junto a su prometido, Josef, el peligro que significaba para una judía de Galilea el quedar embarazada sin haber contraído nupcias.

El miércoles 16 de diciembre la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia volverá a pisar su casa con un grupo de cuerdas de la Orquesta junto a Juan Fernando Avendaño (trompeta), Rafael Aponte (flauta) y Tamas Balla (oboe), bajo la dirección del concertino Leonidas Cáceres. El repertorio de estilo barroco incluirá obras de Johann Sebastian Bach, Antonio Vivaldi y Georg Philipp Telemann.

El jueves 17 de diciembre, la danza contemporánea tendrá su representación con La escondida de Franklin Dávalos, una obra autobiográfica que explora la psicología de una madre a través de su hijo entregado en adopción al nacer. El espectador se acercará, a través del movimiento del cuerpo, a la reconciliación del hombre con su femineidad, y participará en una reflexión acerca del concepto de ser madre en nuestra sociedad.

“Durante los meses en los que estuvimos cerrados continuamos siendo uno de los centros de producción artística más importantes del país a través de nuestra programación virtual y también nos fuimos preparando para el momento en el que por fin pudiésemos abrir nuestras puertas, ofreciéndole al público contenidos de alta calidad y, sobre todo, protocolos de bioseguridad que garanticen una experiencia segura para nuestro público, artistas y personal”, afirma Claudia Del Valle, directora del Teatro Colón.

Publicidad

Las entradas se podrán adquirir por la página web de TuBoleta. Para consultar la programación digital ingrese a www.teatrocolon.gov.co, allí encontrará más información sobre el Concierto de Navidad con Morat, concierto de fin de año con Juan Carlos Coronel y la Orquesta Sinfónica de Colombia, entre otros virtuales que complementan la oferta presencial y que se podrán disfrutar en las redes sociales del Colón.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO