Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

En el Estudio: La Muchacha presenta dos shows en La Sala Gaitán

AGOSTO 20 y 21

La Muchacha
La Muchacha
// Foto Cami Azcárate

La Muchacha es la nueva invitada para la segunda edición de En El Estudio, la franja musical de La Sala Gaitán. La cantautora se presentará el 20 y 21 de agosto a las 7:00 p.m.

La Muchacha ha logrado colocarse con honores dentro de los nuevos sonidos colombianos. Sus canciones representan la voz de las nuevas generaciones, a ritmo de folclor y música popular sus letras le hablan a la situación social y política que vive el país.

Publicidad

Isabel Ramírez Ocampo, o simplemente La Muchacha, es un manifiesto sonoro que nace de una investigación de las raíces musicales de su pueblo, en la que reconoce los orígenes latinoamericanos y el fuerte arraigo a la tradición de cantautores, con un formato de voz y guitarra.

Su primera placa discográfica Polen, es un disco con siete canciones que le habla a los páramos, las semillas, los animales y las montañas. En febrero de 2020, La Muchacha estrenó su segundo álbum Canciones Crudas. El primer sencillo publicado fue Los ríos, una pieza creada en pro de la defensa de la vida y de la resistencia de las comunidades y las fuentes hídricas de los territorios, ante la destrucción y los intereses de unos cuantos.

Con sus canciones que hablan de temas ambientales y sociales se presentó en el Festival de la Tigra, y en escenarios de ciudades como Medellín, Barranquilla, Santa Marta y en el Festival Centro de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño de Bogotá, donde tocó junto a la artista y cantautora chilena Camila Moreno.

El 14 de Febrero La Muchacha se presentó en El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo dentro de la programación de Shock Presenta, un espacio creado junto al Teatro para las apuestas musicales de Shock. Con aforo reducido, agotó boletería.

Publicidad


"Este es un encuentro que transita entre el humor, el dolor y la resistencia. Es un encuentro que hace preguntas sobre nuestras visiones de la realidad y del contexto sociopolítico en el que vivimos" afirmó La Muchacha sobre su show en la Sala Gaitán.

Consiga sus entradas aquí .

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.