Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Shock Presenta: Así fue el concierto de La Muchacha Isabel en el Teatro Mayor

El Teatro Mayor abrió sus puertas al 30% de su capacidad total (1.300 personas) para un evento que agotó la boletería en cuatro días.

Luego de casi un año sin música en vivo por culpa de la pandemia, el 14 de febrero de 2021 volvimos. Shock y el Teatro Mayor presentaron en vivo en Bogotá (presencialmente y sin encerrarnos en un carro), el primer concierto de la franja Shock Presenta. Y no podríamos haber tenido un mejor regreso.

La Muchacha cantora manizalita, concretó un show emotivo por partida doble, pues no solo era el regreso general del público a los conciertos, sino que su música tocó fibras.

El Teatro Mayor abrió sus puertas al 30% de su capacidad total (1.300 personas) para un evento que agotó la boletería en cuatro días.

La Muchacha ha sabido conectar, una tras otra, canciones viscerales e intensas. Desde su trabajo debut en 2018, Polen, ha desencajado el formato clásico de guitarra y voz, familiar al de la canción protesta, para imprimirle también exploraciones con el folclor que van acompañadas de su curiosidad con otros géneros como el rap o el reggaetón.

El año pasado estrenó una serie de colaboraciones con el productor Santiago Navas, entre las que se destaca el poderoso himno antiacoso como No me toques mal y su álbum Canciones Crudas , un compendio de sentidos cantos a los ríos, los amigos y al territorio.

Nada más al abrirse el telón, con un formato sencillo, en el que la luz apuntaba a su voz y su guitarra, la sombra de La Muchacha imponía su calidez y una sensibilidad por el país generada a punta de ingenio. Además, presentó el material de su próximo disco: ‘Más canciones crudas’, que verá la luz a final de marzo de 2021.

Publicidad

Fue un recital lleno de historias crudas y dolorosas sobre la vida y la muerte en Colombia; una demostración del ingenio de una de las cantautoras más prolíficas del país, que invitó también al escenario a dos voces tremendas: Briela Ojeda y Gato e monte. Acá les mostramos cómo fue el recorrido.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.