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Erasure cancela su gira ‘The Neon Tour’

A través de un comunicado oficial el dúo británico informó la cancelación de la etapa final de su gira mundial.

Erasure - The Neon Tour
Poster The Neon Tour
// Cortesía Ocesa

The Neon Tour, la gira que inició Erasure el 1 de octubre del 2021en Escocia para presentar su más reciente álbum The Neon, fue cancelada oficialmente por medio de un comunicado que compartió el dúo en sus redes sociales.

La gira incluía una fecha en Colombia, el 19 de julio en el Royal Center en Bogotá. El comunicado de los artistas afirma lo siguiente:

"Lamentamos mucho anunciar que debido a circunstancias familiares inesperadas fuera del control de cualquiera, hemos tenido que tomar la decisión extremadamente difícil de cancelar las fechas futuras de The Neon Tour y por lo tanto, ya no nos presentaremos en los shows planeados en el Reino Unido, Europa, América del Sur y América del Norte de este año".

Los organizadores del concierto en Colombia informaron también que las personas que compraron entradas podrán hacer reembolso por medio de Eticket, quienes se comunicación directa a los compradores con el procedimiento de devolución.

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El dúo conformado por Vince Clarke y Andy Bell están muy decepcionados por la cancelación del resto de la gira. “Gracias por su comprensión y esperamos poder volver a tocar para todos muy pronto” concluyeron.

Así será el procedimiento para la devolución:

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Compras con Tarjeta de Crédito o Débito: Todos los que compraron boletas para el evento tendrán el dinero correspondiente al valor de la boletería abonado en su cuenta de la tarjeta de crédito o débito, según corresponda, con la que realizaron la compra.

Compras en Efectivo: Quienes realizaron la compra en efectivo deberán remitir un correo electrónico a pqrs_colombia@eticket.com.co con el asunto “Devolución Erause” para iniciar el proceso de devolución de la compra realizada en efectivo, y suministrar la siguiente información:

  • Nombre completo del comprador*
  • Tipo y número de documento de identificación del comprador*
  • Número de celular del comprador*
  • Correo electrónico del comprador*
  • Número de entradas adquiridas
  • Localidad de las entradas
  • Número de folio o confirmación de las entradas
  • ID de cada entrada
  • Copia de las entradas adquiridas (debe ser legible el número de folio y el ID de cada boleta)

*Los datos personales que suministre serán usados exclusivamente para tramitar y dar respuesta a su solicitud de devolución del dinero, para lo cual estos serán compartidos con los aliados de la red de puntos BALOTO, con la única finalidad de validar la identidad de quien va a recibir la devolución del dinero en efectivo, conforme a la Política de Privacidad y de Tratamiento de Datos Personales General, que podrá consultar aquí.

La devolución en efectivo se realizará en los puntos de BALOTO únicamente al comprador de las entradas, quien deberá exhibir su documento de identidad (original) y el código numérico de un solo uso (One Time Password “OTP”) que le será informado al correo electrónico o celular suministrados, una vez envíe el correo electrónico el lleno de información atrás descrita.

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En caso de que el valor de la boletería supere un millón de pesos, que es el monto máximo por transacción, se entregarán los OTP adicionales suficientes hasta completar el número de transacciones necesarias hasta alcanzar el valor total de la boletería.

La devolución del dinero se realizará excluyendo el valor del cargo por servicio de boletería, cuya prestación ha sido efectivamente ejecutada, de conformidad con los términos de uso y las condiciones de compra aceptados en el momento de la compra.

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Por último, recuerda que una vez realizado el trámite de devolución por parte de eticket, deberás consultar con tu entidad bancaria el procedimiento y tiempo para que veas reflejada la devolución en tu producto financiero.

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